jueves, 17 de noviembre de 2011

...286...

Hum...

Hola chicos! Qué tal va todo? Acabo de llegar de la calle, de comprar unas cosas, y me cuesta escribir, de lo frías que tengo las manos. Joeeer, que se nota que se acerca el invierno!!

Bien, hoy no hay mucho que contar, así que seré más bien breve. Esta mañana, tras el desayuno y los minutos matutinos con mi entrenadora, he bajado a fisio a seguir tratando el brazo. Todo iba bien, de hecho, el masaje ha ido bien, hasta que, tras el mismo, nos disponíamos a poner ultrasonidos. Resulta que, por alguna razón que no nos explicamos, ya que ha sido el masaje de siempre, con la crema de siempre, me ha producido una reacción alérgica y me ha salido un pequeño sarpullido en el codo. Y claro, con la cosa del gel de los ultrasonidos y demás, hemos optado por dejar estar el brazo por hoy. Me han puesto una cortisona y enseguida se me ha pasado. Y el fisio todavía se está preguntando si será su anillo, la colonia nueva que se ha puesto hoy, si la crema estaba bien... mañana repetiremos a ver.

Tras el masaje y lo del brazo, me he subido a la habitación a arreglarla un poco. Hoy solamente tenía entrene por la tarde; y como si de un domingo se tratase, me he dedicado a asearla un poco, bajar a la lavandería, revisar lo que hay en la nevera... y bueno, entre unas cosas y otras se me ha ido la mañana.

Hoy, he comido en el primer turno, ya que entrenaba a las 15h y no me gusta lanzar bolas con el estómago lleno. Así que he comido solo. El resto de comensales de mi mesa, o son del segundo turno, o no han aparecido. Así que me he dedicado a observar al resto. Hay gente nueva, con la que apenas coincido, he visto al chico nuevo y a su madre y hermano con dos maletas y un coche en la puerta; por lo que he deducido que ya se han hecho a la idea de que aquí estará bien sin ellos. Supongo que cuesta separarse de un familiar en estas circunstancias. Seguro que vuelven pronto a verlo. El primer turno, donde comen los asistidos, es un trajín, pues casi hay un auxiliar por cada comensal, y esto parece un gran mercado. Las camareras sorteando las sillas con los carritos con los platos, los del centro de día... ha sido entretenido.

Y nada, en media hora un poco más, he bajado a entrenar. Ha estado bien. Somos un montón y hay gente nueva que se ha enganchado con rapidez. Hoy, hemos estado trabajando la precisión, tanto de forma individual, como en equipos, compitiendo unos contra otros. Como siempre, lo he pasado bien. Tengo costumbre de bajar un poco antes que los demás, e ir estirando y calentando las articulaciones y los músculos de cara al entrenamiento. Hoy, uno de los residentes, mientras esperábamos al resto, se ha puesto a mi lado e iba haciendo lo que yo hacía. Y me ha gustado. A menudo, en el pabellón, me observan, y van haciendo cosas o costumbres que hago yo. Cosa que también implica una responsabilidad por mi parte...

Tras el entrene, y a sugerencia del fisio, me he ido a una farmacia a comprar una bolsa de gel de esas que se pone en el congelador, para usarla después de cada entrenamiento me duela algo o no. por un lado, es una buena forma de prevenir lesiones. Y por otro, según él, hay que ir cogiendo el chip de las paralimpiadas, e ir haciendo todas las cosas que conllevan esa competición. Y cuidar el brazo, es una de ellas.

Y poco más. Queda una hora para cenar, así que voy a ver si desconecto un rato.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario