sábado, 19 de noviembre de 2011

...284...

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el día? Aquí seguimos viendo llover... ufff!

Bien, hoy seré breve, pues no hay mucho que contar. El centro ha organizado unas jornadas de mujer y deporte; y hay una serie de chicas jovencitas, deportistas, que han venido con sus auxiliares a pasar el fin de semana con nosotros y practicar deporte. Están realizando sus actividades en las instalaciones del centro de alto rendimiento; así que, esta mañana, tras el desayuno, me he ido a verlas y estar con todo el grupo. Unas han hecho slalom, otras boccia... son muy jovencitas, más de lo que me imaginaba. Pero eso no quita que sean competitivas. Da gusto ver las buenas formas de aquellas que van formando la cantera de las nuevas generaciones de nuestro deporte.

Tras pasar toda la mañana con el grupo, he vuelto al centro a comer y descansar un poco. Y, tras hacerlo, he hecho la sesión de pedalier de hoy. 17 km más. Tras los cuales, he dedicado un poco de tiempo a buscar en internet opciones de actividades que hacer a lo largo del año fuera del centro. Hablaba hoy con El Maestro que, movido por mis últimos días, en los que vuelvo a tener cierta sensación de soledad, debo tomarme las cosas con más calma; y que esas opciones aparecerán en el momento que deban aparecer. Pero siempre he sido de la opinión de que las opciones hay que salir a buscarlas, y que no puedo quedarme esperando a que llamen a mi puerta. Así que ando entre la actitud de buscar opciones, y la actitud de esperar a ver lo que la vida me depara.

Y poco más. El Maestro ha salido un momento y he aprovechado para mandaros unas breves letras. Ahora, os voy a dejar para seguir la tertulia con él y con el residente jovencillo. Mañana os cuento más cosas.

Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario