lunes, 21 de noviembre de 2011

...282...

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el fin de semana? Y el día de hoy? Ayer, me fui al cine y a cenar, que de vez en cuando no viene mal, y no os pude escribir. Así que voy hoy, a estas horas tardías, a ello.

Ayer, aparte de las dos sesiones de pedalier, mañana y tarde, el cine y la cena, no hubo nada más que reseñar. Bueno, sí. Por la mañana, vino Camilo a mi habitación a despedirse. Se marcha del centro el día 3. me costó un poco entenderle las razones, pues al parecer, él pensaba que se iba a quedar más tiempo y no ha podido ser. Pero vaya, fue una despedida emotiva. Más que nada, que no esperaba que viniese a despedirse de mí, pues tampoco hemos tenido tanto trato.

Bien, hoy, mucho más animado, me he levantado tempranito y he empezado la batalla semanal. El brazo parece que está recuperado de sus molestias. He tenido sesión con el fisio, y luego sesión de pedalier. La sesión de hoy, ya ha sido con resistencia. Y al terminar y estirar, todo estaba bien. No me dolía nada; y eso ha hecho que estuviese alegre.

Por la tarde, he jugado una partida de ajedrez con uno de los chicos que ha venido de prácticas de la universidad. Ha sido una partida extraña; ya que los dos estábamos pendientes de otras cosas y hemos tenido fallos garrafales. Al final, ha ganado él.

Del ajedrez, me he ido al centro de alto rendimiento. Hacían un reportaje de las instalaciones y los deportistas que las usan, y yo era uno de los tres deportistas a los que entrevistaban. Mientras yo lanzaba bolas, mi entrenadora iba explicando a la entrevistadora los entresijos de la boccia y del centro. Si queréis verlo, lo emiten mañana a las 5 en el canal 13tv en un programa llamado “Pulsando España” que es una especie de España Directo. Lo podéis encontrar en la TDT o en www.13tv.es

Y poco más. Con el ajedrez y el reportaje se me ha ido la tarde. He cenado y os escribo antes de irme a la cama. Mañana, con más calma, ya os cuento más cosas.

Besoooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario