martes, 22 de noviembre de 2011

...281...

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el día? Desde aquí, mando un beso a la gente de Valencia, que parece que andan un poco a remojo... últimamente, empiezo siempre el blog hablando del tiempo, jejeje, pero es que es algo que acuso mucho. Hoy, ha ido saliendo el sol poco a poco en León; y es algo que se nota en los ánimos de la gente. Por lo menos, en el mío.

Bien, os cuento que esta mañana he tenido sesión doble de fisio. Primero, me ha dado un masaje para terminar de recuperar el antebrazo; que, aunque ya no duele, queremos dejar perfecto. Y tras desayunar, he vuelto para que me pusiesen ultrasonidos en la zona. Entre una cosa y otra, y bajar a la lavandería a identificar unos pantalones que no eran míos, se me ha ido casi toda la mañana. Antes de comer, estaba El Maestro en el mirador con un usuario del centro de día jugando al ajedrez. Y me he quedado a observarles. A veces me daban ganas de preguntar porqué hacían una jugada y no otra. Pero no quería que pareciese que iba con uno o con otro. Al final, las dos partidas que han jugado, han terminado en tablas. Qué pasada!

Y nada, como cada semana, hoy he comido antes, en el primer turno, porque entrenábamos a las 3 de la tarde. Ha sido un entrene que me ha gustado. Éramos un montón; pero, como en días anteriores, cada uno sabe lo que tiene que hacer y no interrumpe el trabajo de los demás. Hay un hombre que ha empezado este año a entrenar, del centro de día, que se fija mucho, pregunta mucho... tienes un interés enorme. Y eso me gusta, porque me empapa de sus ganas de aprender y mejorar.

Después, he subido a la habitación a ver el reportaje que nos hicieron ayer en el centro de alto rendimiento. Y la verdad es que me he quedado flipando al ver que, tras ir ayer adrede, repetir los movimientos, los diálogos, los calentamientos, y explicarle a la entrevistadora los aspectos básicos de la boccia durante algo más de hora y cuarto, nos han sacado 50 segundos!!! Al próximo reportaje, va a ir quien yo le diga...

Y poco más. Es un poco pronto; así que voy a ver si bajo y hago un poco de vida social hasta la hora de la cena...

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario