domingo, 27 de noviembre de 2011

...276...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el fin de semana? Espero que bien. Creo que ha hecho buen tiempo en todo el país; y eso, hay que aprovecharlo para salir, aunque sea al parque de la esquina. Aquí, la niebla y los -2 grados de ayer al despertar, han dejado paso a un gran día, frío, pero soleado.

Bien, os cuento que ayer salí, y por eso no os escribí. Tuve sesión doble de pedalier por la mañana y por la tarde. La pobre bolsa de hielo, no le da tiempo a congelarse de una sesión a la otra, jajaja. Tendré que comprar otra para ir alternándolas.

En cuanto al día de hoy, un poco más de lo mismo. Por la mañana, me he despertado con la agradable sorpresa de que el CPISRA, el organismo internacional que regula los deportes de parálisis cerebral, donde se incluye la boccia, ha actualizado el ránking internacional de jugadores de cara a los juegos paralímpicos de Londres. Y, en mi categoría, ¡¡¡estoy 3º del mundo!!! Y buah... menudo subidón me ha dado. Por delante de mí están un brasileño y un inglés. Y, con este ránking, que se calcula con los resultados internacionales de los últimos 3 años, las dos plazas individuales son para mí y para un jugador chino. Mola... va a ser una competición muy interesante, donde no habrá rivales fáciles. Y eso, es algo que motiva mucho.

Tras la noticia, he tenido sesión de pedalier otra vez. Como os dije hace tiempo, no por ser domingo significa que sea día de descanso. Jejeje. Poco a poco voy recuperando la música que tenía en copias de seguridad, y se me hace más ameno el pedaleo, escuchando música y viendo por la ventana las cosas que ocurren. Es gracioso ver las cosas que hace la gente cuando piensan que nadie les ve.

Por la tarde, tras comer y descansar un ratito, he tenido sesión de aeróbic. Como tengo varias sesiones grabadas para cuando las hago en la habitación, voy cambiando, y así no se hace tan repetitivo. La de hoy ha sido un poco más cañera. Elegí mal, jajaja!

Y poco más. Tras el aeróbic han venido El Maestro y otro residente que siempre va con él a mi habitación a charlar. Ayer los acompañé a ver unos presupuestos de ordenadores, y los hemos estado comentando. Después, han empezado a hablar de sus temores tras las elecciones. Que si nos van a tirar de aquí, que si nos tocará pagar, que si van a despedir a las auxiliares... todo son rumores alimentados por el aburrimiento; rumores que alguien formula y que los demás se encargan de adornarlos y darles credibilidad de una forma pasmosa.

En fin... ahora os voy a dejar. Queda media hora para la cena y me apetece desconectar y leer un poco.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario