sábado, 15 de octubre de 2011

Un año! Tomaaaaa!!

Hum...

Hola a todos, hoy hace un año que llegué al CRE!!! y ni que decir tiene que estoy encantado con ello. Tal y como me decía una de las recepcionistas, el hecho de que haya repetido un año más, es significativo de lo a gusto que estoy. Os he hablado mucho de los profesionales, de los residentes, de las instalaciones, de las actividades... pero pienso que siempre me seguiré quedando corto para dibujar con palabras las imágenes que aquí observo y las cosas que esas imágenes y personas me hacen sentir. Jo... es que se me ha pasado volando! Me emociona pensar en todo lo que queda por hacer, por vivenciar y por disfrutar, tanto personal, como deportivamente hablando. Recuerdo que antes de venir, cuando estábamos valorándolo el seleccionador y yo, me decía que sería una etapa importante de crecimiento deportivo y personal. Y estaba en lo cierto. Y bueno, no sería justo para mí terminar esta entrada del blog sin mencionar la gratitud y admiración hacia mi entrenadora (para algo es quien me aguanta, jajaja). Admiración que, poco a poco, voy viendo que es compartida por muchos profesionales del centro.

Bien, en cuanto al día en sí, y tras recibir algunas felicitaciones de broma de aquellos que sabían que era mi CREmpleaños, os puedo decir que no ha dado mucho de sí. Siguiendo con la pauta de entrenar varios días seguidos y descansar uno indiferentemente del día de la semana que sea, decir que ese día de descanso era hoy. Así que me dedicado a trastear, charlar con el residente jovencillo, dibujar un par de camisetas más (llevo 108 diferentes y la web 2.700 visitas en 12 días), y actualizar el iphone e ipad al sistema IOS 5.

Por la tarde, tras comer, me he ido al centro comercial con El Maestro, la novia, la hermana y otro residente. Hemos comprado unas cosas (yo un peine que ya me hace falta...) y nos hemos quedado a hacer una merienda-cena. Así que he pasado el día con unos y con otros, acompañado, riéndome, que me hacía falta de tantos días que llevaba sin salir. Sigo sin silla eléctrica; pero puedo acudir al centro comercial con el coche y aparcar en la puerta y moverme por dentro con la silla manual. De paso, y ya que allí hay oficina de correos, he pedido los papeles para votar el próximo 20-N.

Y poco más. Sigo con la costumbre de no hacer siesta; así que me estoy yendo a la cama un poco más pronto de lo normal, pues suelo tener sueño. Y la verdad es que se duerme más bieeeen....

Lo dicho; me alegra veros a todos. A partir de mañana, comenzará un nuevo contador del diario del CRE.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario