viernes, 14 de octubre de 2011

Día 364!!

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el día? Supongo que bien. Siendo el miércoles fiesta, da gusto despertarse y ver que ya es viernes.

Hoy no tengo mucho que contar. Ha sido un día de lo más tranquilo. Tanto, que casi llego a aburrirme. Menos mal que el día se ha torcido un poco y he tenido que atender un par de cosas que me han tenido ocupado, jejeje. Y es que no hay mal que por bien no venga.

Resulta que el martes tramité la tarjeta dorada de RENFE; pero, yo tampoco lo sabía, me la hicieron mal; ya que me sacaron la tarjeta que da derecho a los descuentos, pero que no contempla al acompañante en dichos descuentos. Y hoy, al ir a sacar los billetes de tren para el viaje de Noruega, me he encontrado con la sorpresa de que solo tenía descuento en uno de ellos. Así que, tras hablar con RENFE y con la agencia de viajes, esta tarde he ido a que me hiciesen una tarjeta nueva y, de paso, sacar los billetes de tren. Aparte de eso, y de sacar también los de avión, la mañana ha sido muy relajada. He terminado de limpiar el ordenador; que hay que decir que da gusto cómo va de bien...

Por la tarde, siguiendo con la mentalidad de que en competición no hay tiempo para las siestas, y queriendo sacarme ese chip de la cabeza, no he hecho siesta. Me he puesto la peli de Jungla de Cristal 4, que me la sé de memoria pero me encanta, y me he puesto a hacer pedalier. Hace un calor tremendo por estas latitudes. Así que la sudada ha sido interesante.

Y poco más. Como os decía, ha sido un día de lo más tranquilo. El fin de semana se me antoja algo aburrido, ya que continúo sin silla eléctrica y no puedo salir a ninguna parte si no es con el coche. Y, aunque lo haga, tampoco puedo rodar mucho. Así que aprovecharé para empezar un libro nuevo que tengo por leer, y ver algún episodio de alguna serie. También tengo algún diseño de camiseta en mente; así que me dedicaré a dibujar un rato, que me distrae más de lo que esperaba.

Aunque mañana os escribiré, os deseo ya que tengáis un buen fin de semana.
Besos a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario