jueves, 13 de octubre de 2011

Seguimos adelante!

-”Las personas cambian con el tiempo, o el tiempo te muestra lo que en realidad son”-

Hum...

Hola a todos! Esta es una frase que leí ayer y que me encantó. La comparto con vosotros. Qué tal el día? El mío ha sido tranquilo, con algún reencuentro que otro que ha hecho que el día fuese alegre y sencillo. Y es que no hay nada como volver a ver a la gente que aprecias, y sentir que el barco vuelve a zarpar dispuesto a seguir navegando un año más. Por cierto que, pasado mañana sábado, cumpliré un año aquí. Me hace especial ilusión que llegue ese día.

Pero bueno, vayamos con el presente, que es hoy. Esta mañana, tras hablar con mi entrenadora y ver el tiempo que nos queda hasta que nos marchemos al europeo, dos semanas, he bajado al fisio. Pero hoy tenían un curso de bañeras y transferencias y no me ha podido atender. Hemos quedado para la semana que viene ya. Así que me he vuelto a subir a la habitación y he seguido limpiando el ordenador de basura informática. Me he encontrado fotos de hace mil años, cartas, viejos proyectos... y es que soy de los que me gusta guardarlo todo. Sobretodo, informáticamente hablando.

Tras comer y hacer una breve mini-siesta, me he levantado para hacer aeróbic. Habitualmente es los miércoles; pero como llevo un ritmo de trabajo diferente, a mí me tocaba hoy. Así que lo he hecho en la habitación con uno de los vídeos que tengo grabados de sesiones anteriores. Después, he bajado a la sala de deporte donde estaban jugando al curling y me he quedado un rato a jugar con ellos. Ha sido divertido. Hemos hecho pareja el residente jovencillo y yo y hemos perdido 10-7; pero nos lo hemos pasado muy bien. De allí, hemos bajado a la sala donde jugamos al ajedrez. He jugado con un chico con el que jugué una vez el año pasado. No sé cómo, en 6 minutos me ha hecho un mate sin apenas gastar los dos ninguna pieza. Y bueno, como buen español, él no lo es, le he pedido la revancha. Me ha costado bastante, pero al final, entre un caballo y la Dama, le he dado el mate. Ha estado bien.

Y poco más. Ahora, antes de cenar, he de bajar a la habitación de una residente a ver si le arreglo un poco el ordenador. Tiene la manía de meterse en todas partes y se ve que lo tiene lleno de troyanos que no le dejan hacer nada. Así que no me extenderé mucho.

Espero que estéis todos bien. Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario