miércoles, 12 de octubre de 2011

Día del Pilar

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el día de descanso? Creo que a todos nos llega una etapa en la que nos da lo mismo que sea el día de la Hispanidad, de la Constitución o la Virgen de Agosto. Simplemente, es un día de descanso, y eso es lo importante. Al menos yo, estoy en esa etapa.

Hoy, no hay mucho que contar. Os escribo en compañía del residente jovencillo. Aunque bueno, a sus casi 27 (los cumple el mismo día que yo), de jovencillo tiene poco. Hemos estado haciendo algunos dibujos de camisetas, le voy explicando cómo se hace, el proceso... y en ello se nos ha ido la tarde.

Ayer estaba equivocado, pues pensaba que hoy me tocaba pedalier, pero no. Hoy tocaba descanso. Así que he aprovechado para leer el artículo del instituto Confucio y limpiar un poco el disco duro externo de basura informática.

Así que no hay mucho más que contar. Hoy, en el desayuno, Saturnino ha venido gestual y ceremonioso a decirme cuánto me ha echado de menos estos años. Le he dicho que solo han sido unas semanas; y con su mirada perdida, me he dado cuenta que todo sigue igual. Hoy no llevaba consigo la libreta. Según me ha contado, escribe menos. Lleva semanas con vómitos sin saber porqué, y la semana que viene va al médico con su hermano. Pero, cerrando un ojo, me decía que no se fía de ninguno de los dos... jajaja! El robapanes no está, así que entramos todos relajados al comedor... en fin, que nada ha cambiado. A poskiwoman la veo de lejos; pero desde que come purés, ya no es la misma.

Y poco más. Mañana vuelve la normalidad al centro, las actividades, la gente del centro de día... en fin, laborable otra vez. Al final del día, volveré y os cuento cómo ha ido todo.

Besos a las Pilares!!

Por cierto, las Pilares de España, ¿Son Las Pilares de la Tierra? Jajajajaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario