martes, 11 de octubre de 2011

segundo día!

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? El mío ha ido francamente bien. Así da gusto comenzar la temporada. Os escribo, por fin, desde el ordenador. Ayer, al final, opté por formatearlo. Compré un pincho de esos de internet para el ordenador y no funcionaba ni a la de tiros. Resultó que era la versión del sistema operativo del MAC, que es demasiado moderna y los drivers del módem no eran compatibles. Ahora, con el sistema antiguo, funciona todo de maravilla. Mañana, con calma, me dedicaré a recuperar copias de seguridad, música, fotos... mañana toca pedalier; y quiero tener alguna peli a punto para el tiempo que dura. Esta semana, toca series de 3 minutos en vez de 5, pero con 1 minuto de descanso entre serie y serie, y no 2 como las dos semanas anteriores.

Pero, como diría mi dermatólogo, vayamos al grano: esta mañana he tenido la primera sesión de fisio. Ha sido horrorosaaaa! Pero no por nada. Solo que estaba bastante agarrotado de estar dos meses sin apenas estirar. Y claro, hoy costaba un poco. Vaya sudada hemos cogido los dos. Sobretodo yo, jejeje! Pero bien. Hemos hablado e intentaremos tener dos sesiones a la semana a no ser que ocurra alguna incidencia o lesión y haya que tratarla con más frecuencia.

Después del fisio, y ya que disponía de nuevo de internet, me he dedicado a colgar en la web de las camisetas los diseños que he ido haciendo estos días. La web de marras lleva 8 días en funcionamiento, y ya lleva más de 1.700 visitas. Qué pasada!! Por si alguien no la ha visto, es www.latostadora.com/latiendadeku

Y bueno, en eso se me ha ido la mañana. Por la tarde, nada más comer, me he acercado al centro comercial, donde hay una pequeña agencia de viajes, con el fin de tramitar la tarjeta dorada de RENFE a petición de mi federación. De esta forma, los billetes de tren tanto míos como de mi acompañante, tendrán hasta un 40% de descuento. Aal regresar, me he quedado con los chicos en el parque, observándolos mientras montaban las handbikes (bicicletas de mano). Después, hemos tenido partidas de ajedrez. Hacía meses que no jugaba; y viendo que El Maestro quería jugar conmigo, me he sentado con él dispuesto a recibir la paliza del siglo. Pero no!! no hacía más que llamarme “jodío, que no me dejas respirar”. Le he perdonado un jaque mate, y él a mí matarme una vez a la Dama. Al final, ha ganado él con las dos torres. Pero ambos hemos dicho que ha sido de las mejores partidas que hemos jugado. Apasionante!!

Y poco más. Me he subido a escribiros y leer el periódico. La psicóloga me ha dicho que han inaugurado en León el instituto Confucio; y es algo interesante. Quizás haya clases de chino a un horario que me acople bien...

Lo dicho. Descansad mañana, salid a que os dé el sol, disfrutad sin hacer nada... que para algo es fiesta!

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario