lunes, 10 de octubre de 2011

Día 1 de la 2ª temporada

Hum...

Hola a todos! Os escribo, mientras instalo en el MAC algunas cosas, para contados lo que el día ha dado de sí. Continúo sin internet en el ordenador, estoy en ello, así que hoy tampoco me extenderé mucho.

Esta mañana, siguiendo el plan de todos estos meses anteriores, me he levantado tempranito para aprovechar la mañana. Tras saludar a fisios, psicólogos y terapeutas, me he ido un momento a Correos a mandar un paquete mientras el informático intentaba solucionar los problemas de red con los que tenemos sistema MAC OS y no Windows. Por cierto que no lo ha conseguido. Y es que la conexión de internet del centro la gestionaba el propio centro; y ahora, viene del IMSERSO vía Madrid, y es un lío de contraseñas y proxys.

Total, que en eso se me ha ido la mañana. He bajado a comer y me he encontrado con un residente llorando como una magdalena porque, al parecer, su novia se va a estudiar a otra ciudad, y van a dejar de verse. Nadie conseguía calmarlo. Una pena.

Y bien, por la tarde, hemos tenido la primera sesión de aerobic de la temporada. Yo iba con cierto miedo, pues me notaba cansado de ayer de los cambios de armario. Pero, será por el trabajo hecho en casa las dos semanas anteriores, he sido de los pocos que no ha terminado pidiendo la hora. Ha sido estupendo! Apenas estaba sudado, jajaja! Y luego, aunque quería subir a ver cómo iba el MAC, que he terminado formateándolo, me he quedado con ellos jugando al curling. Es otro deporte, de ocio, que me engancha enseguida.

Y poco más. Esta mañana estábamos a 7 grados, nada que ver con los 3 de ayer, y se nota que el frío y la noche llegan antes. Apetece quedarse charlando con El Maestro después de cenar, hablar con él de la vida, de las cosas que nos hacen felices, y de cómo, en realidad, las tenemos todas al alcance de la mano.

Este año se me antoja diferente, intenso en lo deportivo, pero intenso también en lo personal. Me apetece mucho involucrarme con la gente, pasar menos tiempo en la habitación y más por los pasillos...

Vaya, que lo he cogido con ganas!

Mañana os cuento más cosas. Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario