domingo, 9 de octubre de 2011

Comenzamos!!!

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el día? Jejeje, como podéis ver, os comienzo a escribir de la misma forma que lo fui haciendo a lo largo del año pasado; y es que, ayer volví al CRE tras un mes de accidentadas y complicadas vacaciones. Eso si, no puedo negar que no hay nada como estar en casa, junto a los tuyos y a tus amigos para cargar las pilas de cara al intenso y largo año que me espera.

Ayer, aunque todavía con tos y mocos, me animé a coger la furgo y venirme a León. Fue un viaje agradable y sencillo. En vez de ir por Madrid, opté por ir por Zaragoza y Burgos, mucho más bonito. Tanto ayer como hoy, y ya que cuando me marché era verano, y hoy me he despertado a 4 grados, me he pasado las horas guardando ropa de verano, colgando chaquetas, sacando ropa de abrigo... Uf! Cansa más que el aerobic! Jajaja!

Parece que, excepto dos o tres residentes, ya está todo el mundo en el centro. Me ha recordado al inicio de un nuevo curso en el cole. Conforme me ve la gente, todos saludan, todos preguntan por las vacaciones, por mi pelo y mi barba, por mis entrenes... Y se les ve caras de alegría sincera. Creo que ha sido el mejor recibimiento que podía haber tenido. Y es que, entre todos, hacen que me sienta como en casa.

Ahora, os escribo desde el iPad, pues la conexión del ordenador no funcionará hasta mañana que venga el informático a darme las claves, que dicen que las han cambiado. Así que no me extiendo mucho más que este teclado es poco cómodo. Una de las residentes me ha enseñado que tiene conexión propia en su habitación. Será cosa de informarse...

Lo dicho, que me alegro de teneros de vuelta. Nos vemos mañana!
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario