domingo, 2 de octubre de 2011

Segunda temporada del blog

Hum…
Hola a todos! Aunque iba a esperar a la semana que viene que espero estar ya en el CRE para comenzar con la segunda temporada del blog, reconozco que no me he podido esperar más para escribiros y contaros algunas novedades.

Algunos de vosotros sabéis que me fui de vacaciones a mi casa a principios de septiembre. Al poco de llegar, se estropeó el cambio de marchas de mi furgoneta y la silla eléctrica. Todo con un día de diferencia. Esta circunstancia, hizo que me tuviese que quedar en casa imperativamente al no tener muchos medios para salir a la calle a pasear o hacer gestiones. Afortunadamente, tuve amigos dispuestos a venir a casa a verme, o sacarme a dar una vuelta en la silla manual. Por otro lado, al cabo de una semana, me dejaron una silla eléctrica para que pudiese salir a hacer algunas gestiones burocráticas. Renovación de la tarjeta de aparcamiento, visita con el médico, renovación del carnet de conducir… y un largo etc de cosas que había dejado para mis vacaciones.

Pero, al margen de quedarme en casa, y estar en Valencia, esta semana hemos empezado ya con el trabajo físico; de forma que vaya cogiendo fondo para los entrenamientos y la rutina del CRE, con el fin de preparar el Cto. de Europa de dentro de 25 días. Para los que no lo sabéis, se trata de un torneo que se disputa en Hamar, Noruega, donde están en juego las dos plazas que el comité organizador de los juegos otorgará a los dos jugadores que no se hayan clasificado para los juegos de Londres del año que viene a nivel de parejas. Los dos jugadores que se clasifiquen como primero y segundo del ránking internacional individual, y que no formen parte de alguna de las parejas ya clasificadas, podrán ir y competir en Londres en la categoría individual. Si hago los deberes, ocuparé una de esas dos plazas.

Así que, esta semana, mi amigo pedalier y yo hemos estado en mi cocina, con la música puesta y el mundial de gimnasia rítmica de fondo, pedaleando y sudando de forma horrorosa gracias a la humedad que hay en estas latitudes. Y cuando no, en días alternos, las sesiones grabadas de aeróbic hacían lo propio delante del ordenador. Pero en el fondo, os cuento que lo echaba muuucho de menos!

Bien, os cuento que este año, tras las historias del año pasado con las bolas portuguesas, esperamos la llegada de nuevas bolas compradas a un fabricante de Nueva Zelanda. Cuando lleguen y las probemos, os contaré las primeras impresiones. Aunque, para ser mejor que las portuguesas (que por cierto nos enteramos que las hacen en Pakistán), no hace falta mucho.

He cambiado el fondo del blog, y he intentado añadir nuevos complementos. Pero es algo lioso. Quise poner un contador como el que hay en la web oficial de los juegos, que va descontando los días que quedan hasta la ceremonia de inauguración. Pero no ha habido manera. Aun así, iré haciendo algunas mejoras.

Y bueno, como novedad, os cuento que, ahora, aparte de “el blog de Ku”, podéis encontrar también “la tienda de Ku”; donde podréis encontrar camisetas divertidas que voy creando en mi tiempo libre. Los diseños son míos o prestados, y la calidad de la tela de las camisetas es muy buena. Podéis combinar colores, manga larga, corta, con capucha…  y, si queréis alguna de un personaje real o de ficción en concreto, o para alguna peña o grupo, no dudéis en decirme lo que queréis y os haré una propuesta de diseño.


Y poco más. Esta semana todavía no os escribiré a diario; pero ya queda poco…

Besos a todos!
 

http://www.latostadora.com/latiendadeku/

No hay comentarios:

Publicar un comentario