martes, 25 de octubre de 2011

Dia 375

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que no hayáis pasado mucho frío... aquí, no hemos pasado de los 10 grados. Ufff! Pero mola. Es una buena forma de ir aclimatándose al clima de Noruega, jajaja!

Bien, os cuento que hoy he tenido un día de esos de no parar. Por la mañana, he tenido sesión de fisio. Primero piernas, y luego descarga de antebrazo. Hemos estado más de una hora dale que te pego... y de allí, me he ido a hacer la sesión matutina de pedalier. En un alarde de nostalgia, me he puesto la peli de cazafantasmas mientras pedaleaba. Me sigo riendo con ella! En eso, cuando ya estaba terminando, ha venido el residente jovencillo y me he ido con él a tirar unas bolas hasta la hora de la comida.

Comí... y seguí haciendo cosas. O más concretamente, la maleta. Que mañana quiero estar tranquilo en la medida de lo posible. Está prácticamente hecha a falta de las típicas cosas de última hora. Total, cuando regresé de Irlanda, guardé la ropa limpia en la maleta. Así que tampoco he tenido que buscar mucho las cosas.

Y,sin terminar de hacer la maleta, me he ido a entrenar en pista. Ha sido una tarde tranquila, haciendo ejercicios de precisión y jugando, resolviendo jugadas, situaciones... y con frío! Con bastante frío. Pero bueno, es a lo que vamos, jajaja!

Y poco más. Apenas ha habido ratos para conversar con la gente. Únicamente con El Maestro unos instantes. Pero poco más.

Ahora, os dejo corriendo que ceno en 15 minutos... Aysss, qué día! Jajaja!

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario