lunes, 24 de octubre de 2011

Día 374

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? El mío, ha sido intenso, largo, cansado... pero divertido. Apenas quedan tres días para irnos a Noruega, y las cosas van teniendo buen sabor de boca. Creo que va a ser un buen campeonato. Al menos, las sensaciones son muy buenas.

Esta mañana, he hablado con el fisio, a ver si me puede coger mañana y pasado para que me vaya lo más descargado y relajado posible físicamente hablando. Después, antes de comer, la entrenadora y yo hemos entrenado un poco en pista. Más trabajo continuo, sin grandes ejercicios, simplemente, rodar la máquina y buscar buenas sensaciones.

El resto del día, ha venido todo corrido. Nada más comer, he salido con la silla eléctrica a rodarla un poco. Desde que la estrené el sábado, parece que la autonomía de sus baterías no es la deseada. No sabemos si es por un fallo en una de ellas, o que necesitan un tiempo de “aprendizaje” hasta que alcancen su capacidad óptima. Así que he salido, por prescripción técnica, a gastarla y rodarla un poco; a ver si cargándola otra vez, observamos que su autonomía va aumentando. Y bueno, como iba con el tiempo un poco justo, apenas he rodado hasta que ha gastado un par de luces de su indicador, y he regresado al centro para hacer pedalier.

El hecho de hacer pedalier nada más comer, obedece a la costumbre de que podría competir nada más comer, y hay que mantener ese hábito de estar activado. De hecho, tal y como os contaba en anteriores ocasiones, en lo referente a ciertos hábitos, la competición será sábado, domingo y lunes; cosa que me incomodaría si no fuese porque hemos mantenido la actitud de entrenar fuese el día de la semana que fuese. Así que guai.

Y después de la carga física de pedalier, he vuelto a entrenar en pista, para seguir con la mentalidad de trabajo físico – esfuerzo – concentración. La verdad es que cuesta jugar y tomar decisiones cuando llevas todo el día haciendo cosas. Pero me gusta porque veo que sigo siendo capaz de hacerlo, y encuentro el premio en el simple hecho de conseguir jugar concentrado a mitad tarde al margen del ritmo que haya llevado el resto del día.

Ahora, toca relajarse un poco. Leer, contestar algún correo y bajar a cenar. Así que no me extenderé mucho más. Os adjunto la web oficial de la competición por si ponen los resultados de los partidos, que no sé si lo harán, conforme se vaya desarrollando el campeonato.

Besos a todos!

P.D.: No está bien que me ría, pero esta mañana, en el desayuno, estaba Camilo imitando la forma de hablar de Poskiwoman, y ha sido tremendo. La gente comienza a aburrirse, pues hace frío y llueve, y le sacan punta a todo. Y si no hay de qué hablar, se lo inventan, que es gratis.

http://www.bocciatc.no/index.php?option=com_content&view=article&id=213&Itemid=27

No hay comentarios:

Publicar un comentario