miércoles, 19 de octubre de 2011

Día 369

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? El mío, ha sido sencillo, tranquilo... hoy era mi día libre de la semana! Así que el día de hoy será breve.

Esta mañana, tras el desayuno, he ido a fisio. Ayer, con las pruebas del hospital, no pude ir y lo dejamos para hoy. Poco a poco, volvemos a estirar psoas, cadera, rodilla... estos días cuesta un poco, para qué negarlo. Duele, y noto que todo está como rígido. Pero con esfuerzo, y respirando lentamente, las cosas van cediendo. Creo que el fisio es una de las partes del día a día que más me cuesta, por la molestia que supone en el momento. Es de esos momentos del día en que siempre escucho la voz de la tentación; la que me pregunta si es necesario elegir este camino, si no estaría mejor en mi casa, sin enfrentarme a estos esfuerzos. Pero, siempre sigo adelante. Y me gusta oír a esa voz, porque es la que hace que siga siendo consciente de que elijo el camino que deseo, por costoso que sea; que no estoy aquí por obligación, sino porque tengo un sueño, una meta, y porque estoy a gusto en este lugar. Además, el ver que luego duermo mejor, y que las cosas van siendo más flexibles, es la mejor recompensa a esa hora en la que, las tensiones corporales, no me dejan hablar.

Y bueno, como era el día libre, me he ido a dar una vuelta con el coche. Me he ido en dirección a Oviedo, donde, a 7 grados, llovía a mares y la niebla nos obligaba a ir a 30 Km/h. He paseado un poco por la montaña, he regresado por el puerto de Pajares, he comido, y he llegado al CRE a mitad tarde, con la mente despejada, relajado, y con ganas de volver mañana a la faena.

Como curiosidad, os cuento que hablaba esta mañana con una de las chicas de la limpieza. Se despedía porque hoy dejaba de trabajar aquí. Me decía que tiene un contrato fijo discontinuo en la azucarera que hay en La Bañeza, un pueblo de la provincia de León, y comienza mañana a trabajar con ellos para la temporada de la recogida de la remolacha. Lo curioso del asunto, es que me contaba que la producción de azúcar, que se ve que es muy buena, la compra Coca-Cola en su práctica totalidad. Qué cosas...

Y poco más. Como os decía, ha sido un día tranquilo. Mañana, que entreno todo el día, ya os contaré más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario