miércoles, 24 de agosto de 2011

Segundo partido ganado!

Hum...

Mis queridos amigos, os escribo mientras observo un partido de mis rivales, tras jugar contra la portuguesa y comer un poco.

Os cuento el partido: en la cámara de llamadas previa al partido, elegí en el sorteo jugar con rojas, pues es el color que saca la primera vez. De esa forma, marco el inicio del partido. Me fui, tal y como os anticipaba esta mañana, a los 9 metros, donde la portuguesa no tuvo nada que hacer porque se desviaban sus bolas. Ella jugó a 4 metros, pero no planteó demasiadas dificultades. Por lo que al final, el partido quedó 8-1

Sorprendentemente, la china ha perdido con el canadiense; por lo que, aun perdiendo con ella mañana por menos de 6 bolas de diferencia, pasaría yo como primero de grupo a 1/8 de final. Pero bueno, siguiendo la actitud de estos dias, puedo decir que todo eso será mañana. Y que la idea es ganar el partido. Uno ha de ser fiel al trabajo que hace.

Hoy me siento contento conmigo mismo. Tras el comienzo, con temores, con nervios, con dudas, voy encontrando mi hueco en la competición. O mas que encontrarlo, dandome cuenta de los recursos que tengo. Esta mañana leía uno de mis libros favoritos, "la quinta montaña" y curiosamente leía esto:

"Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. Quien no duda de sí mismo es indigno, porque confía ciegamente en su capacidad y peca por orgullo. Bendito sea aquel que pasa por momentos de indecisión"

Me ha gustado leerlo, porque habla de la vida del profeta Elias, y de cómo las dificultades le enseñaron a reconstruir allí donde estuviese; a entender que las cosas, aun estando dentro de aquello que consideramos inevitable, como la muerte, nos permiten ir construyendo nuestra vida poco a poco; y que cada derrumbe, es una nueva oportunidad para seguir construyendo.

En fin... Me encanta escribiros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario