miércoles, 24 de agosto de 2011

Seguimos adelante

Hum...

Mis queridos amigos, os escribo antes de dar un pequeño paseo por la playa, previo al calentamiento. Hacen 13 grados!! Pero apetece. Ayer, por cosas de la investigación deportiva, lleve todo el día puesto el pulsometro para registrar la frecuencia cardiaca. Y de todas las actividades, pasear fue la que hizo que estuviese mas relajado.

Por la tarde, tuve el primer partido de individuales. Me toco con un canadiense nuevo, al que apenas conocía. Fue un partido muy mental, muy lento, en el que a los dos nos cantaron los 30 segundos de fin de corno, de los 5 minutos que tenemos para lanzar nuestras 6 bolas. Yo jugué mis dos parciales a 9 metros, donde el no pudo puntuar, pero que tapo de tal forma, que yo no pude meter mas que la bola de saque. El, saco a 6'5 y 5 metros; y mas de lo mismo. Supere la situación que me planteo en sus saques, pero tapo de tal forma que no pude meter mas bolas. Al final, gane 4-0.

Tras el partido, me felicito un jugador ingles de mi categoría. Me felicito por la frialdad y la toma de decisiones al lanzar tantas bolas fuera cada vez que no quería arriesgarme. Salí sudoroso del partido, con el reloj marcando 140ppm, pero contento al sentirme con la mente tranquila. Necesitaba respirar un poco y sentir que sabia hacer las cosas bien. Y ayer lo conseguí. Hoy, me toca jugar con la portuguesa, a la que, la china, le metió ayer 8-0. Es una buena jugadora en distancias cortas, pero el gesto de lanzamiento que tiene, con las dos manos, hace que no pueda romper con fuerza; por lo que tratare de sacar a 8 ó 9 metros, y taparle.

El partido de mañana será mucho mas difícil. Pero eso, será mañana.

En cuanto al día a día, os cuento que es una gozada estar en la habitación, frente a los chopos y castaños que hay en el jardín (jardín que no veo donde termina). Nos hemos acostumbrado al sandwich y la pieza de fruta de la comida, las chocolatinas que yo no como y el paquete de papas; y cenar algo mas por las noches (a eso de las 7 de la tarde), que en mi caso se reduce a pollo, algo de arroz, y algún postre. Hoy, bautizábamos el clima de aquí con "hace un día de no se yo", por llueve, se nubla y hace sol en orden aleatorio, todo a la vez todos los dias.

Y poco mas, voy a ver si os dejo y voy al baño que hoy va a ser un día que te cagas! Jajaja!

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario