martes, 23 de agosto de 2011

Competición individual

Hum...

Mis queridos amigos, os escribo un par de horas antes de comenzar a calentar antes del primer partido de individuales. Me ha tocado un canadiense, una portuguesa y una China. Deducimos que, los tres primeros partidos, seran a razon de uno al día hasta el viernes, que se jugaran las eliminatorias.

Hoy, me he despertado nervioso. Le escribía a un amigo que, últimamente, paso tantos nervios en la competición, en la que no puedo evitar pensar en las consecuencias materiales y económicas de perder un torneo, que dejo de disfrutar con lo que hago. A veces se nos olvida el porque hacemos las cosas, verdad? Cual es su esencia, aquello que nos hizo un día comenzar una aventura. Supongo que conocer a los tailandeses, y observar como han vivido la competición, y recordar que yo también fui novato una vez, que llegue con ojos de quien nunca ha viajado, y que regrese a mi casa como subcampeón del mundo, me ha despertado muchas cosas. Espero, a lo largo de estos cuatro días, volver a encontrar esa esencia.

Por lo demás, contaros que cada uno va haciendo su marcha. Cada miembro de la selección compite a una hora diferente; así que cada uno lleva un ritmo diferente.

Ahora, he de dejaros; pero ya os escribo mañana un poco mas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario