lunes, 22 de agosto de 2011

La pareja en Belfast

Hum...

Queridos amigos, os escribo mientras veo el partido de 1/4 de final del equipo español. La pareja bc4 no hemos podido pasar de la fase previa. Han sido tres partidos para olvidar, de los que habrá que sacar muchas conclusiones de cara al futuro. Jugamos primero contra Slovakia, con quien perdimos 6-3. Con la presión de tener que ganar el siguiente partido, nos fuimos a jugar contra Brasil, la actual campeona. Y pasito a pasito, bola a bola, conseguimos llegar a un 2-2 y ganarles en el desempate.

El pescado lo teníamos que vender hoy frente a Thailandia. Y lo que parecía un partido sencillo se fue complicando con una mala ejecución técnica por nuestra parte. Perdimos 4-1; y debido a la diferencia de bolas a favor y en contra, nos quedamos fuera del paso a 1/4 de final. La consecuencia negativa de todo esto, es que China continua en competición; por lo que nos superara en el ranking internacional, dejandonos fuera de las plazas para las paralimpiadas de Londres 2012.

Ahora, toca descansar, cargar pilas y cambiar el chip de cara a mañana que comienza la competición individual. Por hoy, no escribiré mas; pero en cuanto haya novedades, os escribo de nuevo.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario