lunes, 22 de agosto de 2011

Días en la villa

Hum...

Mis queridos amigos, ya hemos pasado dos noches aquí. Dentro de un par de horas tenemos la ultima sesión de entrenamiento; esta tarde será la ceremonia de inauguración y mañana comenzara la competición.

Ayer, sentía que tenia nervios en el entrene. Algo de ansiedad mas bien por la competición, por los rivales... El suelo duro, la sensación de cansancio por el viaje, la comida tan diferente... Son muchas las variables que estoy asumiendo sin darme cuenta que no son, tal como escribía ayer, un problema para mi solo, sino para el resto también. Ayer, sin ir mas lejos, los rivales de los países mas tropicales, iban abrigados con abrigos y bufandas. Así que puedo decir que cada uno tiene sus trabas; y que no puedo refugiarme en ellas si las cosas no saliesen como es debido.

Hoy, me he despertado mas animado; pero sobretodo, mucho mas tranquilo. Hay que intentar vivir el presente en todo momento y dejar de pensar en la competición futura. Hoy toca pasear, acercarse a ver la playa, entrenar, y sonreír. Nada mas. Respirar.

Ayer, Paco, decía claramente cual será la estrategia que hay que seguir estos días: "ganarlo todo y a tomar por culo". Creo que le haré caso. Jajaja!

Como hasta el lunes no habrá wifi en el pabellón, estos días os iré escribiendo en diferentes momentos del día. Luego, cuando comience la competición, os escribiré de forma mas breve. Eso si, para prevenir malas noticias o mensajes que puedan sacarme de la competición, no leeré ningún correo hasta que termine de competir. Espero que lo entendáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario