jueves, 18 de agosto de 2011

Día 306

Hum...

Hola a todos. Os escribo desde la T1 de Barajas, mientras esperamos en la cola de facturación. Hemos tenido un viaje tranquilo. Pensábamos que tendríamos problemas para llegar al aeropuerto al coincidir con la llegada del Papa; pero la verdad es que no hemos tenido ningún problema. Aparte de bandadas de religiosos, nada daba ideas de que hubiese un encuentro católico en la ciudad.

Uf, os puedo contar que somos una banda, que llevamos no se cuantos carros llenos de maletas de ropa, maletas de bolas, material, sillas para jugar, sillas manuales... Las competiciones de boccia siempre se han caracterizado por un gran despliegue humano y logístico.

Embarcaremos dentro de una hora y media y llegaremos a Dublin sobre las 11 de la noche. Y de allí, un autobús nos llevara a Belfast, que esta a 170km. Así que llegaremos a la residencia universitaria a las tantas de la noche. Calculo que sobre la 1 a.m. Y mañana, a las 9, tenemos el primer entrene Hasta las 11. Ufff!

Pero no temáis, que llevamos de todo para combatir el cansancio. Ahora, voy a intentar mandar este primer correo con la wifi del aeropuerto.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario