sábado, 13 de agosto de 2011

Día 301


Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el sábado? El mío ha sido muy tranquilo.

Tras levantarme y desayunar, me he ido al parque a hacer la última sesión de ejercicio de slalom. He conseguido bajar el tiempo a 1'18''; así que supercontento. Y luego, con el día entero por delante, he cogido la furgo y me he ido hacia Ponferrada, a visitar el Valle del Silencio.

Es un valle, tremendamente frondoso y hermoso, de esos que está perdido montaña arriba, en esa parcela del 2% nacional donde no llega la cobertura de los teléfonos móviles. Así que, aunque hubiese querido comunicarme, tampoco habría podido; y como iba solo, puedo decir que he estado en silencio, jajaja! Os mando una foto que he hecho desde el coche. Habría hecho más, pero la verdad es que he visto que la cámara del móvil no era capaz de albergar la grandiosidad del paisaje, la altura de los barrancos, y la altura a la que me encontraba. Centenares de castaños y encinas iban cerrando el camino hasta el punto de que, algunos de los caminos, sólo eran transitables por 4x4, según los carteles que así lo advertían al comienzo de cada trayecto.



Y bueno, así, sin más, navaja en mano, pan de pueblo y paquete de jamón a juego, he comido en mitad del monte pendiente de la cantidad de coleópteros que intentaban hacerse con mi comida y disfrutando del runrún lejano del agua que corría entre las piedras. Por cierto que había un cartel que decía algo así como “De este río bebemos en Ponferrada, cuídalo”. Interesante...

Y poco más. Ha sido un día de relax, el último de la temporada, y creo que ha cumplido muy bien su cometido. A partir de mañana viene la gente de la selección, y estaremos entrenando hasta el jueves que nos vamos a Irlanda; así que no sé el tiempo que tendré para venir a escribiros. Intentaré hacerlo el lunes, que cumplo 10 meses aquí y me gustará celebrarlo con vosotros. Mientras tanto, os dejo con un abrazo.

Recordad que mañana a las 11 a.m en teledeporte hacen el reportaje del Cto. De España de boccia.

Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario