viernes, 12 de agosto de 2011

Día 300


Hum...

Hola a todos! Esta mañana reflexionaba sobre el hecho de llevar aquí 300 días. Y una de las lecturas que he sacado de esta circunstancia, es que quedan 400 días para los juegos de Londres, y que, por tanto, estoy casi a mitad camino. Y la verdad es que es un pensamiento que me ha resultado de lo más estimulante; darme cuenta que todavía hay tiempo para mejorar, para hacer muchas cosas, tanto relacionadas con la boccia, como con otras cosas. Es un gusto pensar en todo el camino que he recorrido durante todo este tiempo, y darme cuenta que todavía queda un tramo igual de largo que, a todas luces, será todavía mucho más hermoso que el trazado hasta ahora.

Me emociona ver todo lo vivido, pero me emociona pensar en todo lo que está por venir. Sobretodo, porque sigo teniendo muy claro que somos dueños de nuestras vidas, de nuestros silencios, de nuestras palabras, pero, por encima de todo, somos dueños de nuestras ideas y nuestros sueños; y tenemos la oportunidad de seguir creando nuestra vida día tras día. No se trata de visualizar un futuro hermoso, sino de vivir cada día con alegría y con la esperanza de que el siguiente, seremos capaces de hacerlo todavía mejor. Y así, dentro de otros 300 días, poder girar la vista atrás y ver que hemos hecho de nuestra vida una obra de arte. Somos el artesano, el maestro, el pintor, el decorador y el protagonista de nuestra vida. Y si el día de mañana hemos de felicitarnos o reñirnos por cómo han ido las cosas, tendremos que recordar que todo estaba, desde el principio, en nuestra mano.

Tengo a mi lado grandes amigos y grandes profesionales. Pero seguro que ellos están de acuerdo conmigo si digo que, todo su esfuerzo habría sido inútil si yo no hubiese puesto de mi parte desde el primer día. Por más que me digan o hagan por mí, si yo no hubiese decidido hacer las cosas con ilusión, con interés, y con constancia, no habríamos llegado al lugar en que nos encontramos. Pero también es cierto que, por más empeño que yo hubiese puesto, sin ellos, no habría durado aquí más de una semana. A ellos, mi agradecimiento y mi buen juego.

En cuanto al día de hoy, contaros que ha sido el último día de entrenamiento en pista antes de la llegada de la selección el próximo domingo. Con el calor, el día se ha hecho algo pesado. No podemos decir que sea lo que vamos a encontrar en Belfast, ya que, según el ordenador, lleva toda la semana lloviendo a 16 grados. Cosa que agradeceré bastante.

Por la tarde, he ido a la clínica a hacer la última sesión de tratamiento del psoas y, de paso, despedirme de ellos hasta más ver. Y poco más. Después del fisio ha venido un chico que hace tenis en silla de ruedas a hacerme una visita al centro y hemos estado charlando hasta la hora de la cena que se ha marchado.

Ah!, os mando una foto de una Handbyke para aquellos que preguntabais qué era. Como podréis ver, se trata de una bicicleta en la que vas casi tumbado y pedaleas con los brazos en vez de con las piernas.



Y os mando también el enlace a la web oficial de la copa del mundo. Allí podréis seguir los resultados de los partidos, ver dónde dormimos, lo que comeremos, los horarios... incluso creo que hay una webcam que retransmitirá algún partido en directo.


Lo dicho. Os veo mañana.
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario