jueves, 11 de agosto de 2011

Día 299


Hum...

Hola a todos1 cómo ha ido el jueves? Espero que bien y que no hayáis pasado mucho calor, porque bufffff... qué caloooor!

Bien, os cuento que hoy ha sido un día muy tranquilo para mí. Esta mañana, hablaba con la psicóloga del centro. Me ha pedido que estos días ponga mi mente a cero, que la vacíe, que haga lo menos posible y simplemente me dedique a hacer mi interior fuerte, a respirar de cara a la competición de la semana que viene, que me relaje. Y eso será lo que intentaré hacer el fin de semana. Todavía quedan los entrenes de mañana. Pero seguro que hay tiempo para todo.

Bien, aparte de charlar con la psicóloga, esta mañana he vuelto a ir al parque a hacer un poco de ejercicio. Hacía algo más de sol y calor que el otro día, así que he cogido un buen sofoco. Y bueno, entre una cosa y otra, se me ha ido la mañana.

Como si de un lujo se tratase, he descansado un poco después de comer. No había hecho siesta en toda la semana y me apetecía desconectar un poco la cabeza. Después de la siesta, el termómetro marcaba 32 grados y no apetecía mucho salir; así que me he dedicado a sacar las cosas y preparar la maleta de la semana siguiendo el guión que nos ha mandado el seleccionador acerca de lo que tenemos que llevar puesto cada día.

Y poco más. Me apetecía acercarme al centro, entrar en la catedral, que siempre se deja acompañar por el silencio y es un buen lugar para cerrar los ojos un rato. Pero con la movida del encuentro con el Papa, León está tomada por cientos de peregrinos y no hay quien se acerque a la catedral, que se ha convertido en un hervidero de gente cámara en mano.

Os pongo el enlace al reportaje completo que se emitirá el domingo a las 11 de la mañana en teledeporte.


Mañana os escribiré para celebrar con vosotros mis 300 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario