miércoles, 10 de agosto de 2011

Día 298


Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el día? El mío ha sido un no parar... de hecho, no hay más que ver a qué hora os escribo. Seguimos con el plan de entrenamiento; y hoy conllevaba entrenar mañana y tarde.

Seguimos haciendo partidos, tanto con un planteamiento de juego de pareja, como un planteamiento de juego individual; así que no hay mucho que contar que no hayáis podido leer a lo largo de todo este tiempo.

Hoy, me noto cansado; supongo que en parte por el entrene, y en parte por el calor. Así que no me extenderé mucho. Pero esta semana se cumplen 300 días aquí, y quería mantener, aunque solo fuesen con unas breves líneas, la rutina de escribiros todos los días.

300 días, y 10 meses son cifras que se cumplen estos días, y son cifras importantes que quiero celebrar y sobre las que he de reflexionar antes de marcharme a Irlanda. Todavía es pronto para volver la vista a atrás y analizar quién era yo el día que llegué aquí, y quién soy ahora. Pero no puedo negar que estoy encantado. De todas formas, ya escribiré sobre esas reflexiones el día que las haga, que será el día que toque, no antes.

Ahora, os dejo que me marcho a la cama, a descansar, a visualizar cómo deseo que sucedan las cosas, a recordaros a vosotros...

Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario