martes, 9 de agosto de 2011

Día 297


Hum...

5.000 visitas. Mooooola!

Hola a todos! Cómo ha ido el martes? El mío, ha sido sencillo y muy agradable, con alguna sorpresa simpática y todo.

Os cuento que esta mañana, tenía que hacer una hora de entrenamiento físico. Pero que, como estamos a una semana de la competición, el entrenamiento debía ser algo más... lúdico o diferente a los de la rutina diaria. Así que he optado por irme al parque que hay aquí detrás, donde el ayuntamiento pintó hace tiempo una pista de slalom en silla de ruedas con sus medidas reglamentarias. Para los que no lo conocéis, se trata de un circuito de habilidad en el que hay unos conos que hay que sortear y unos cuadrados donde hay que dar la vuelta dentro sin pisar las líneas que los delimitan. Y bueno, ahí me he pasado la hora haciendo el circuito varias veces con la silla manual y a diferentes ritmos y velocidades. Hacían 11 grados, pero el sol y el calor corporal hacía que fuese una sensación estupenda. De todas las veces que lo he hecho, el mejor tiempo ha sido de 1'21'', que está muy bien.

Después, me he ido al fisio. Esta semana son las últimas sesiones y serán mucho más suaves. Y de allí, reunión con la psicóloga del centro, para hablar de la competición de la semana que viene. Hemos hablado de respirar, de tomar decisiones sin dejarse llevar por la presión, y de cómo estas cosas, que las vemos en este momento en el deporte, se pueden llevar al día a día. Me ha gustado su idea de que, ante las dificultades, hay que saber ver siempre el objetivo que nos hemos marcado, y que harán que veamos esas dificultades como pasos inevitables en el camino pero que, como tales, antes o después quedarán atrás.

Si recuerdas a dónde quieres llegar, las dificultades nunca importarán demasiado.

Y bueno, al tener la tarde libre, he aprovechado para abrigarme un poco (quién lo diría) y salir a dar una vuelta por el casco antiguo y airearme un poco. Necesito seguir escuchándome de cara a la competición, observar lo que siento, lo que pienso, para ir descartando todo aquello que no sea constructivo ni provechoso.

Os pongo el enlace al saludo que hago para el programa de paralímpicos tv, jajaja!


Imagino que mañana estará puesto el reportaje completo que se emitirá el domingo a las 11 en teledeporte.

Os veo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario