domingo, 31 de julio de 2011

Día 288

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el finde? Desde aquí, suerte a los que están en Francia, a los que se van a Israel, a tantos otros sitios... y bienvenidos a los que regresan a sus trabajos, a Bilbao, a Valencia... y bueno, a los que nos quedamos, que nos pongan un pincho de tortilla que nos lo hemos ganao!

Bien, os cuento que este finde me he ido con mi princesa a un castillo de mármol blanco. A ver si descargo las fotos y os mando alguna mañana. Se trataba de un hotel que han inaugurado hace dos meses en Oviedo, obra de Calatrava, que a los de Valencia nos haría el efecto de estar durmiendo en mitad de la ciudad de las ciencias. Todo a base de mármol blanco, de leds, de espacios abiertos... muy bonito y muy futurista.

El finde, con sus detalles, me lo quedo para mí. Pero sí puedo compartir con vosotros el gusto que da estar dos días con la persona que quieres, y regresar a León con la sensación de tener las pilas cargadas. Termino ahora de hacer el ejercicio de la tarde, pedalier, con un calor tremendo, palpitando y sudoroso, pero contento de ver que el cuerpo pide más, alegrado por una mente fresca.

La semana que comienza, está llena de actividades deportivas en el centro. Así que, excepto los días en que tengo entrenamiento en pista, estaré haciendo otros deportes. Tenis de mesa, slalom, aeróbic, ajedrez, handbyke... ya os iré contando.

Ahora, voy a ver si me doy una ducha antes de bajar a cenar. Os deseo un buen comienzo de semana a todos.

Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario