viernes, 29 de julio de 2011

Día 286

Hum...

Hola chicos! Cómo ha ido el viernes? Por fin, es fin de semana para todos, comienzo de las vacaciones para muchos, y, porqué no decirlo, fin de las mismas para otros.

Hoy, ha sido un día tranquilo. Tras el ajetreo de la semana, hoy solamente tenía sesión de recuperación con la fisio. Aunque bueno, con el daño que me hace y los sudores que me saca, no es precisamente un masaje tailandés. Jajaja! Pero he de decir que me deja nuevo cada vez que voy. Entre ella y él, me dejan el cuerpo nuevo.

Y bueno, como solamente tenía fisio a las 11, me he permitido levantarme media hora más tarde, a las 8, wooooowww!!, leer el periódico tranquilamente, ducharme... en fin, las cosas que hace un jubilado. Por cierto que, ayer me dio por calcular lo que cobraría de aquí hasta que cumpla los 80 años, y es como si me hubiese tocado una buena primitiva pero de forma racionada. Me encanta!! total, que he bajado a desayunar a la hora normal en que bajan el resto de residentes y me he encontrado con un montón de personajes que hacía tiempo que no veía.

Los dos robapanes, el que los congela y el que se los come en el acto, han vuelto de vacaciones. De hecho, hoy, en mi mesa, ya faltaba uno de los panes a la hora de comer. Decididamente, voy a entrar un día un poco antes y voy a rellenar uno de laxante... será divertido. Estaba la mujer que grita llamando a su mamá. Poskiwoman con mirada ausente... hay que decir que desde que ya no come dulces, no da mucho juego. Tendré que picarla un poco a ver... estaba Marcial, que ya ha dejado de ver espíritus desde que le cambiaron la medicación. O eso, o es que éstos se han marchado... (o_O). Camilo (pa!) sigue negro por el sol a la vez que está orgulloso de su moreno de albañil. Más que nada, que me han contado que era albañil y que se cayó de un andamio. Otro residente, se quejaba hoy de que ayer se meó encima con el mp3 entre las piernas y ahora no le funciona. ¿Tan corrosiva es? ¿No se la bebía Xumari en su programa? En fin...

Por cierto; mientras os escribo, ya lo he visto en tres ocasiones, observo la ventana del segundo izquierda del edificio que veo desde mi ventana. Tras ella, se ve a personas que se sientan mirando a otra que está de pie. A veces, le hacen una reverencia, y nunca hablan o toman nada. Simplemente están, y atienden a la persona que está de pie frente a ellos. Testigos de Jehová? Tuppersex? Por la gente que veo salir antes o después del patio, gente que no he visto otras veces, me da que ese hombre debe ser un curandero o algo así y la gente va a que les vea. Tendré que investigar...

Y poco más. La tarde la he dedicado a leer, a descansar, que a veces también va bien. Ahora me acercaré a ver al residente jovencillo, que está algo aburrido, a ver si nos tomamos algo en la cafetería antes de la cena.

Tened un buen finde!! si no os escribo mañana porque me he ido fuera, ya os escribo el domingo.

Abrazos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario