lunes, 1 de agosto de 2011

Día 289

Hum...

Mis queridos amigos, qué tal? Cómo ha ido el día? El mío, ha sido un no parar. No hay más que ver la hora a la que os escribo hoy. No tardaré en irme a la cama.

Hoy he visto a Saturnino!! ha vuelto de sus vacaciones con su hermano, los anticapitalistas, y su cuñada. Me ha contado en el pasillo que no se lo ha pasado muy bien. Al parecer, su hermano le revisa la libreta y no le deja escribir; o mejor dicho, que los demás lean lo que escribe. En mi pueblo, eso se llama censura. Pero me ha guiñado un ojo porque todo lo que ha escrito lo tiene copiado en la cabeza... jajaja!

Bien, os cuento que hoy he entrenado por la mañana en pista. Lo hemos hecho antes de que empezase la vida en los pasillos del centro; lo que quiere decir que hemos madrugado un poco más que de costumbre. De esta forma, podíamos acudir luego a las actividades deportivas que el centro tenía programadas.

El entrene ha sido sencillo, buscando la precisión de movimientos a la hora de lanzar. Nos ha llamado la atención el hecho de que muchos lanzamientos eran mejores con los ojos cerrados que con ellos abiertos. Síntoma de la percepción del propio cuerpo y de la cantidad de variables que me “engañan” cuando mis ojos me dan la información de lo que ocurre en la pista. Ha sido interesante.

Después del entrene, he estado en los campos de boccia que hay en el exterior del centro, donde se estaba jugando entre algunos residentes y trabajadores del centro. He hecho un poco de árbitro hasta la hora de irme a fisio. Ufff, el fisio... hoy me ha cansado un poco. De vez en cuando hacemos un ejercicio de estiramiento que me cansa un poco; y hoy era uno de esos días. He descansado un poco después de comer; pero no ha sido suficiente.

Tras la breve siesta, me he puesto con el pedalier. Hoy, como quería que fuese algo rápido y reanimante, he visto un episodio del equipo A, que me los sé de memoria pero me siguen entreteniendo. Y bueno, tras el ejercicio, me he ido a comprar y llenar la nevera, que la tenía bajo mínimos.

Ahora, voy a ver si busco unas camisas en internet y me voy prontito a la cama, que mañana sigue la cosa...

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario