jueves, 28 de julio de 2011

Día 285

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el jueves? Caluroso jueves... el mío, ha ido muy bien. Venga, que sé que muchos de vosotros cogéis vacaciones la semana que viene. Ánimo que queda poco!!

Bien, os cuento que hoy ha sido un día sencillo. Apenas quedan 3 semanas para la copa del mundo. Dentro de dos semanas, cumpliré diez meses aquí. Diez meses!! y me alegra haber podido compartirlos con muchos de vosotros. Es cierto que ha habido días en que no os he contado las cosas más personales; pues, una de las cosas que tiene internet, es que no controlas quién lee y quién no este blog. Pero puedo decir que he vivido con vosotros el 95% de los acontecimientos, pensamientos, temores y alegrías de la estancia en el CRE. Y lo mejor, que hace que se me dibuje una sonrisa, es que todavía queda mucho por hacer. Me siento afortunado de estar aquí. Ojalá todos pudieseis ver el trabajo que se hace aquí y cómo se hace.

En cuanto al trabajo de hoy, ha sido todo técnico. Bolas por la mañana y bolas por la tarde. Si sumamos el conjunto de bolas de las dos sesiones, ni siquiera llegan al número de bolas de una sesión en enero. Pero porque ahora no se trata de lanzar y lanzar, sino de trabajar y pulir. En todo entrenamiento deportivo hay fases diferentes, de carga, de descarga...

La gente se sigue despidiendo hasta septiembre. Unos se van al pueblo, otros a la playa, paraíso de la gente del interior del país... y se van quedando aquellos que no tienen familia o un destino que los saque del centro. Y se van preguntando, cuando en agosto paren muchas de las actividades del centro, qué harán. Pero estoy seguro que el centro, simplemente, propondrá otras cosas que hacer.

Y poco más. Como os decía, ha sido un día tranquilo. La planta está creciendo por días. No sé si os conté que la tengo dentro de un cuenco tibetano y la hago vibrar a todas horas. No sé si tendrá algo que ver, pero le están saliendo flores nuevas.

Hoy, quiero terminar el mail mandándole un beso a mi amiga Bruna, que ya está embarazadísima y sé que siempre busca un hueco para leerme.

¡¡Muuuuacs!!

1 comentario: