miércoles, 27 de julio de 2011

Día 284

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el día de hoy? Y el de ayer?

Estos días están siendo algo intensos, con carga física, con entrenamientos en pista, precisos... si hace unos meses podía lanzar 200 bolas en una sesión, ahora no estaré lanzando ni 80. pero son bolas más precisas, más pensadas. Como dice un buen amigo, el pescado ya está vendido, y ahora solo queda pulir cosas.

Hablando hoy con uno de los entrenadores, le contaba que me siento nervioso. Aun teniendo la mente racional, y valorando cada cosa en cada momento, hay un sentimiento de alerta que se va activando cada vez más, poco a poco... ansiedad, situación previa a una competición, no lo sé... pero entiendo que es una parte más, una pincelada más en este cuadro, y hay que aprender de ella a base de observarlo. Así que ya os iré contando.

Por lo demás, todo va tan bien como siempre. Los residentes se van marchando poco a poco de vacaciones, y vamos quedando cada vez menos. Así que imagino que cualquier día de estos nos ponen a todos a comer en un solo turno, como ya sucedió en semana santa. El trabajo con el fisio va muy bien, y el psoas hace días que ya no duele. Aun así, vamos a seguir tratándolo dos semanas más, para irme a Irlanda lo más descargado posible. El brazo, a pesar de haber aumentado de nuevo las sesiones de pedalier, está perfecto; así que estoy contento por cómo me encuentro.

Y poco más. Hoy ha sido día de trabajo físico. Por la mañana, he seguido viendo la película del Equipo A mientras pedaleaba. Y por la tarde, era sesión laaaarga de aeróbic. Pero bien, muy bien... ahora, bajaré a cenar y luego a leer un rato, que siento que me va muy bien para coger el sueño.

Mañana os veo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario