lunes, 25 de julio de 2011

Día 282

Hum...

Hola a todos! Cómo va el lunes? En algunos sitios ha sido fiesta hoy. Uno de ellos, León. Aunque bueno, en lo que a mí concierne, no me he dado cuenta de ello. La rutina sigue su camino y le da igual si es festivo o no. hay trabajo que hacer, un horario que cumplir... y eso es lo único que importa.

Hoy es uno de esos días en los que no hay mucho que contar. La mañana ha transcurrido sin mucho alboroto. He seguido con el pedalier; pero esta vez, en sesión de 45 minutos. Siguiendo con la costumbre de ver películas mientras pedaleo, hoy he visto por no sé ya cuántas veces, Mary Poppins. Es una película que me encanta. Tiene un mensaje sobre la magia que hay en las cosas, y sobre la oportunidad de ver las cosas desde una óptica más positiva o negativa, según uno quiera, que me gusta mucho. A mitad pedalier, ha entrado en la habitación el residente jovencillo. Quería que le cargase el móvil de saldo a través de internet. Al verme, me miraba con cara de loco. A mi edad y viendo esas películas... supongo que esa actitud es la que nos hizo a todos en nuestro día perder el gusto por los pequeños placeres, dejar de ver la magia que todavía conservan las cosas... haced el favor de ser un poco más niños!!

Bien, tras el pedaleo, y ya que tenía la maleta de cuando regresé de Mánchester con la ropa limpia dentro, he pensado que era absurdo sacarlo todo para volver a meter dentro de dos semanas. Así que lo he arreglado, he añadido lo que he creído conveniente, y he terminado de hacer la maleta a grandes rasgos, de cara al viaje a Irlanda.

A mediodía, he bajado a saludar a la gente de la selección nacional de atletismo que ha venido hasta el viernes de concentración. Solamente ha venido un pequeño grupo de parálisis cerebral. Entre ellos, hay una chica que ya conocía de la residencia de Petxina en Valencia. Una lanzadora de peso de Cáceres. Me he alegrado de verla después de tantos años.

Por la tarde, tras una breve siesta, me he puesto con la sesión de pedalier de la tarde. Esta vez, y ya que necesitaba activarme un poco porque eran las 4 de la tarde, la peli en cuestión ha sido “la jungla de cristal” todo un clásico. Creo que ya me sé todos los diálogos, jejeje. Y después, un zumito en la licuadora. Se atasca un poco y llega un momento en que deja de salir líquido porque se tapona. Tendré que comprar frutas que sean menos pastosas...

Y poco más. El Maestro anda aburrido, así que voy a ver si me acerco a su habitación un rato y nos echamos unas risas. Mañana, ya os cuento más cosas.

Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario