sábado, 23 de julio de 2011

Día 280

Hum...

Hola a todos!! qué tal está yendo el fin de semana? El mío va muy bien. Desde el miércoles que no os escribo; y es que han sido días de no parar, de llegar a la habitación con el tiempo justo para bajar a cenar.... y no quería convertirme en un esclavo del diario, pues haría que éste perdiese algo de su esencia.

Así que os cuento un poco por encima lo que estos días han dado de sí. El jueves, continué por la mañana con las sesiones de condición física haciendo otros 30 minutos de pedalier. Mientras los hacía, continué viendo partidos que tenemos grabados. Ya son partidos de otras categorías, pero sirven igual para ver la estrategia que utilizan otros jugadores. Por la tarde, volvimos a entrenar en el centro de alto rendimiento. Se vino con nosotros el residente jovencillo, al que se le siguen viendo muy buenas maneras. Además, me sigue aportando frescura con su compañía, y eso siempre es de agradecer. Eso sí, el día, me resultó algo pesado, y el entrene se hizo un poco largo y difícil. Aun así, son días que me gusta aprovechar, para exigirse a uno mismo seguir rindiendo en esos días en que todo está un poco más cuesta arriba.

El viernes, dediqué la mañana a hacer cosas varias y descansar un poco antes de entrenar a última hora de la mañana. Fue un entrene suave, con más carga estratégica que otra cosa. La tarde, la tuve libre para poder descansar; así que aproveché para salir y comprar una licuadora con la que poder hacer zumos que me aporten algo de líquidos y vitaminas. La he probado hoy y hay que ver qué diferencia de sabor!!

Y poco más. Hoy he tenido el día ocioso. He salido a comprar fruta, he ordenado un poco la habitación, y dentro de un rato saldremos toda la panda. Son las fiestas del pueblo y hay una pequeña verbena, o eso me han contado, a la que iremos a despejarnos un rato. Eso sí, a las 8 de la mañana el termómetro marcaba 6 grados. Así que habrá que abrigarse un poco...

Lo dicho. Espero que estéis bien. Mañana os escribo de nuevo.

Abrazos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario