martes, 19 de julio de 2011

Día 276

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el día? Espero que bien. El mío ha sido divertido. Jo... últimamente sólo tengo días divertidos! Es genial! Supongo que, en parte, es por la actitud con la que me levanto cada día. Hoy, es uno de esos días en que la sencillez de los acontecimientos, que no han sido nada del otro mundo, hace que me haya mantenido alegre y distendido. Es de esos días en que me voy con una sonrisa a la cama.

Bien, os cuento que hoy he tenido sesión de entrene por partida doble. Por la mañana, he entrenado en pista en el centro. Ha sido un trabajo más meticuloso, más de precisión, con partido incluido. Teniendo en cuenta que por la tarde íbamos a continuar, no nos hemos extendido demasiado. Después, tras almorzar, me he ido al fisio. Y allí, otra tanda de masaje, corrientes y ultrasonidos en la zona del psoas, a ver si conseguimos relajarlo un poco. Hoy, me he vuelto con un moratón de lo que ha presionado la pobre fisio. Hay que ver cuánto trabajo le doy!

Por la tarde, hemos ido al centro de alto rendimiento a entrenar. A partir de ahora y hasta la copa del mundo, trabajaremos allí. El suelo es diferente al del centro, y es más similar al que encontraremos en Irlanda. Se ha venido con nosotros el residente jovencillo, que tiene grandes aspiraciones en el mundo de la boccia, y ha estado con nosotros durante todo el entrenamiento. Se le nota que disfruta aunque sea observando. Y a mí, me gusta estar con él. Me aporta frescura.

Y poco más. Ha sido un día de esos de no parar, pero sencillo a la vez. Ah!, os mando una foto de la planta que me han regalado. La he metido dentro de uno de los cuencos tibetanos que tengo, y me he dado cuenta que cuando lo hago vibrar, la planta también vibra. La tendré unos días así, a base de vibraciones, a ver si responde de alguna forma a ese estímulo...



Lo dicho. Mañana os cuento más cosas. Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario