domingo, 17 de julio de 2011

Día 274

Hum...

Hola a todos!! qué tal ha ido el fin de semana? El mío, ha ido muy muy bien. Al final, no había entrenamiento, por cambios en el plan de trabajo. Así que aproveché para desconectar un poco.

El viernes, entrené por la mañana. Fue el típico entrene en el que tengo la sala para mí solo. Estuvo muy bien, concentrado, trabajando el gesto, la postura, la distancia, las sensaciones al lanzar con los ojos cerrados... cumplía nueve meses en el centro, y me sentía afortunado al percibir que seguía manteniendo las sensaciones y la ilusión del día en que entré por la puerta por primera vez. Ha habido sus días complicados, sus desplantes por parte de aquellos que siguen sin aceptar ni reconocer el trabajo que aquí estamos haciendo... pero la verdad es que sigo sin cambiar un solo día de los que llevo aquí.

Y bien, tras entrenar, comer y descansar, me marché a desaparecer del mundo en compañía de mi princesa. Lo más relevante, ha sido la visita del sábado al jardín botánico de Gijón. Me recordó, por su extensión, al parque que visitamos en la copa del mundo del 2007 en Vancouver, Canadá. La vegetación era inmensa, y cambiaba a cada paso, creando juegos de colores que nunca hubiese podido imaginar. Pero, lo más abrumador, fue el hecho de que, si no hubiese ido con ella, doy por hecho que me habría perdido allí dentro entre sus senderos de piedra y bifurcaciones. Os recomiendo que si tenéis oportunidad, vayáis a verlo con tiempo. Nosotros, estuvimos tres horas y solo vimos una parte. Una pasada. Por cierto que, muchas de las plantas del jardín, las puedes comprar luego en una tienda increíble que hay dentro del parque. Entre todas, hubo una planta que me encantó: “nigrescens ophiopagon planiscapus”. Se trata de una planta originaria de Japón, que tiene unas hojas largas de un color negro mate. Mi princesa, me compró una y la he puesto en la habitación dentro de uno de los cuencos budistas. Mañana, intentaré hacerle una foto para que la veáis.

Y poco más. Ha sido un fin de semana muy tranquilo, paseando, hablando de la mano de la persona que quiero, tomando el sol... cosas que, sin ser especiales en apariencia, para mí sí lo son. No por lo que han sido, sino por con quién las he hecho.

Y mañana a currar!! y a tope, eh??

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario