jueves, 14 de julio de 2011

Día 271

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el día? El mío ha sido de esos de no parar... cosa que agradezco mucho. Ha sido divertido. Os cuento:

Pero antes de empezar, os cuento que anoche, después de cenar, estuve jugando hasta la medianoche con El Maestro al ajedrez. Solamente jugamos una partida. Pero fue intensa, de esas de defender y atacar. Me felicitaba de vez en cuando por algún movimiento, me proponía alternativas... estuvo genial. La partida duró más de una hora, y se nos pasó el tiempo volando. Anoche, mientras le esperaba, leí en internet que las mejores actividades para combatir el cansancio mental eran jugar al ajedrez y estudiar idiomas. Y no sé si tendrá algo que ver; pero acostarme tras jugar la partida, hizo que durmiese muy relajado.

Bien, hoy, nada más desayunar, me he puesto con el pedalier. He dejado de mirar las frecuencias cardíacas, pues son las mismas que en días anteriores, y no es cuestión de estar midiéndose en todo momento. Tras la media hora de pedaleo, me he ido a la clínica de fisioterapia a trazar la sobrecarga del psoas. Una hora entera de masaje y buena conversación. Ha sido, sin duda, la mejor hora de toda la mañana.

Al regresar al centro, he comido en el primer turno, el de las 13:30, porque entrenaba un poco más pronto de lo habitual. He notado una diferencia tremenda en el estado de la comida. Es evidente, que muchos platos los cocinan pensando en la gente del primer turno; y cuando llegamos los del segundo turno, la comida lleva un buen rato hecha. Y eso se nota en la textura de algunos alimentos. Bien, tras la comida, el entrene.

Ha estado muy bien. Ha sido de los días en que apenas había gente en la sala; y eso hace que las cosas salgan mejor. No ha sido un día de lanzamientos perfectos; pero para haber trabajado de nuevo con los ojos cerrados, observando los movimientos del cuerpo e intentando repetirlos lo mejor posible, ha sido un buen día de trabajo. Me siento contento y satisfecho por ello. Quiero más, y quiero mejorarlo; pero al mismo tiempo me tomo un momento para felicitarme por cómo se van desarrollando las cosas.

Esta ha sido una semana de bastante trabajo; y mañana cumplo 9 meses en el centro. Así que me marcharé el fin de semana a cargar pilas y descansar un poco. Por tanto, no os escribiré mañana. Ya lo haré el domingo o el lunes, según la hora a la que regrese. Me apetece mar, un buen bacalao y una buena conversación...

Pasad un buen fin de semana.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario