miércoles, 13 de julio de 2011

Día 270

Hum...

Hola a todos? Qué tal ha ido el miércoles? Espero que tan bien o más que los días anteriores. Mi día, ha sido variado, con momentos de ejercicio, momentos de aburrimiento, de sorpresas... pero, en general, ha sido un buen día.

Ayer olvidé contaros que, con cierta ironía, criticábamos por la mañana varios residentes el hecho de que unas máquinas están quitando unas vías de ferrocarril que hay frente al centro. Según uno de los residentes, con la llegada del AVE, están desviando algunas vías de su paso actual para entrar a la ciudad por otro sitio. Este hecho, para beneficio de muchos, hará que desaparezcan las vías que hay de camino al centro comercial. Lugar por el que hay que atravesar un paso a nivel sin barreras y en el que, en un descuido, se te lleva el tren por delante irremediablemente. Es un paso que hay tras una curva, y si el tren viene desde León, no le da tiempo a detenerse antes de llevarse por delante a la persona o coche que se encuentre en mitad de la vía en ese momento. Pero, aquí viene la ironía, comentábamos que ese paso a nivel era ideal para ir a quitarse la vida en un momento de desespero. Y ahora va y nos lo quitan... (jajaja). Un residente comentaba la idea de hacer un escrito reivindicando nuestros derechos al suicidio como el resto de los contribuyentes. En fin...

Bien, hoy, hacía frío. Ha sido uno de esos días en que sales a comprar y algunas lagrimillas se resbalan del aire frío que hacía. Apenas 13 grados a mitad mañana. Hoy, como el lunes, tocaba sesión de pedalier. Ha estado bien; pues, mientras lo hacía, iba viendo vídeos de los partidos de boccia de este último campeonato, viendo jugadas bien hechas y discerniéndolas de las que eran fruto de la suerte; y aprendiendo de unas y de otras. Tras el pedaleo, he salido en busca de un cartel que he visto varias veces que indica una sede de la UNED (universidad a distancia), con el propósito de ver qué estudios se hacen e informarme de cara al año que viene. Pero, mi gozo en un poco, la sede en cuestión tiene dos hermosos escalones en la entrada que ni siquiera me han dejado ver el interior en busca de alguien a quien preguntar. Así que he seguido mi camino hasta el MERCADONA con el fin de hacer allí lo propio del lugar. Al regreso, he mirado en internet la oferta de cursos de la UNED. Creo que optaré por algún idioma. Aunque, según la web, en la delegación que hay en Ponferrada, solo te puedes examinar de inglés. Pero bueno, como la matrícula es en septiembre, ya veré qué decido hacer.

Y bueno, tras comer y descansar un poco, he tenido sesión de aeróbic. El psoas molesta un poco todavía, y ha hecho que la sesión costase un poco más. Pero me ha gustado ver que he podido terminarla. Y como premio, me he comido una napolitana de jamón york y queso, tan difíciles de encontrar en León.

Ahora, estoy esperando a El Maestro, pues hemos quedado para jugar al ajedrez y mover un poco las neuronas sanas que nos quedan. Seguro que gana él; así que no os dejo con la intriga. Jajaja! Pero eso es lo de menos...

Os veo mañana.
Abrazos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario