domingo, 10 de julio de 2011

Día 267

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el fin de semana? El mío muy bien. Con lluvia, con calor, con frío... de todo un poco.

El viernes, siguiendo con el plan de trabajo, estuve entrenando por la mañana en pista. Apenas queda un mes y hemos de seguir ajustando la máquina: el gesto, la distancia, la mejor opción en cada momento... fue una mañana calurosa, con algo de ajetreo, pero trabajamos muy a gusto. Por la tarde, opté por salir un poco, airearme... opción que se prolongó todo el fin de semana.

Se me ha quedado pendiente una visita a los lagos de Covadonga este fin de semana. Las nubes y la lluvia no lo hicieron posible. Pero la cosa promete. Desde la autovía, donde reza el desvío al parque natural de Los Picos de Europa, ya se intuye la majestuosidad del paisaje. El fin de semana que viene no podré ir, pero a ver si tengo un finde libre antes de la copa del mundo y me acerco por esa zona a pasar el fin de semana.

Y poco más. Ha sido un fin de semana tranquilo y sencillo, paseando, tomando el sol y viendo llover, todo en la misma ciudad y en el mismo día. Así que no hay mucho que contar. Espero que estéis todos bien. Nos vemos mañana.

Un abrazo!

P.D.: Alguien de vosotros me ha mandado una camiseta a casa y no sabemos quién ha sido. Que me lo diga para poder agradecérselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario