miércoles, 6 de julio de 2011

Día 263

Hum...

Hola a todos, cómo va el miércoles? Casi casi, estamos ya a mediados de semana, encaminándonos ya hacia el fin de semana... aquí, el sol pega de lo lindo. Os escribo con el ventilador puesto y la música sonando, dispuesto a apagar el cerebro un rato mientras os escribo.

Esta mañana, he estado en pista, trabajando con las bolas. Tras las buenas sensaciones del campeonato de España, toca pulir las imperfecciones que en él se dieron. Así que he estado un par de horas entrenando situaciones concretas. No estaba solo. Había más gente haciendo otras cosas, la música estaba puesta, de vez en cuando pasaba alguien por delante... reconozco que son variables que me ayudan a trabajar la concentración y es bueno que se den en el lugar donde entreno. Pero reconozco también que hoy me han agobiado un poco. Supongo que no es más que un poco de cansancio mental. El cansancio típico de quien sabe que queda un mes y poco para coger las vacaciones.

Por la tarde, antes de la sesión con el fisio, he estado viendo los partidos de este fin de semana de mis compañeros. Ha sido interesante; pues son partidos que no pude ver en directo, y ahora tengo la oportunidad de verlos. Después, ya en el fisio, hemos variado un poco el plan de trabajo. A pesar de no cansarme, vine del campeonato con los psoas un poco cargados y necesitaba estirarlos. Es complicado, pues para llegar a las fibras más internas, tiene que meter los dedos un poco, y es una sensación bastante molesta. También me ha movilizado la columna, pues tengo una pequeña molestia a la altura de L-5 (lumbares). Así que hoy no hemos estirado piernas. Pero me ha dado un masaje que casi me duermo, jejeje... genial.

Ahora, termino de hacer la tabla de ejercicio físico y me dispongo a descansar un poco. Me apetece salir un rato, pero la verdad es que hace un aire un poco desapacible, y como que no apetece mucho salir a la calle. Así que mejor me quedo viendo una peli...

Un abrazo!

P.D.: Os mando una foto simpática del campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario