martes, 5 de julio de 2011

Día 262

Hum...

Hola a todos! La vida sigue rodando, como los neumáticos de un camión en ruta, y con ella, sigo yo a su lado, rodando un día tras otro, hacia la meta que me he marcado. ¿Qué tal va todo? Espero que bien.

Os cuento que hoy ha sido un día bastante tranquilo. En el desayuno, todavía había auxiliares felicitándome por los resultados del pasado fin de semana. En el departamento de audiovisuales ya han visto los vídeos que grabamos de mis partidos. Ahora, espero que me hagan una copia, pues me apetece revisarlos. Hubo algunos fallos de los que soy consciente; pero seguro que hubo más que se me pasaron por alto. Bien, el resto de la mañana ha pasado con tranquilidad. He terminado de deshacer maletas y guardar en el armario la ropa que me han subido de la lavandería y que corresponde a la equipación del club. Ropa que, como pronto, no usaré hasta finales de año. Así que toca plegarla bien y guardarla en un altillo.

Por la tarde, he salido a hacer algunas compras de comida. La gente iba como loca por el centro comercial, presa de la fiebre de las rebajas... al menos yo, pude escaparme a tiempo, jejeje. Y bueno, poco más. Tras las compras, he hecho los ejercicios de condición física de hoy. Hemos cambiado un poco el orden de las cosas, y hoy no he tocado bolas. Lo haré mañana mientras seguimos trabajando el aspecto físico.

Como os decía, el día no ha dado mucho más de sí. Os agradezco los mails de felicitación y de apoyo que recibí ayer. Me han hecho mucha ilusión. Ahora, voy a ver si descanso un poco.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario