miércoles, 22 de junio de 2011

Día 250

Hum...

El día antes de salir de viaje por motivos de competición, suelo salir a dar un paseo, airearme, tener los últimos pensamientos antes de centrarme en la competición, e incluso, porqué no decirlo, hacer un poco de oración. Pero, mientras atardece en el teclado, me apetecía mandaros unas letras. Hoy hago 250 días aquí, y me parece un número bonito al tiempo que, me gusta celebrarlo con un viaje.

Una residente me preguntaba esta mañana si estoy nervioso por el viaje. Y le he dicho que, a la vez que emocionado, sentía una gran serenidad. Me apetece mucho hacer este viaje, jugar, competir, leer, tomar el breve sol que nos haga entre un partido y otro...

No me extenderé mucho, pues me apetece dar ese paseo. Pero quería desearos a todos un buen fin de semana y una buena fiesta de San Juan. Recordad que esa noche, con las hogueras, se celebra que es el día más largo del año, y el triunfo que ello representa de la Luz sobre las Tinieblas. Deseo que celebréis vuestro pequeño triunfo sobre aquello que os pueda oscurecer y que paséis unos días sencillos.

No me llevo el portátil, por aquello de la compatibilidad de las clavijas de los enchufes, que no la tengo muy clara. Así que ya os escribiré el martes para contaros cómo ha ido todo.

Abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario