martes, 21 de junio de 2011

Día 249

Hum...

hola a todos! Qué tal? Feliz primer día de verano, jejeje. Aquí, aparte del calor, el verano se ha dejado sentir por el detalle de un grupo de personas que han venido al centro de intercambio. Según me han contado, vienen de Madrid, Leganés, creo, a pasar un mes poco más o menos. A cambio, creo que se ha ido alguna persona de aquí para allá. No lo sé seguro. Hoy, el centro, era un ir y venir de caras nuevas y ya no sabía quién estaba de visita, quién es nuevo residente, y quién viene de intercambio. En el desayuno, Saturnino ha venido a despedirse de mí, pues se va a Madrid un mes y medio de vacaciones, a casa de un hermano suyo. Aunque, él me decía que se iba al infierno... no he podido evitar decirle que le echaré de menos. En cuanto al hombre al que amputaron la pierna, hoy me contaba que nota cómo le duelen los dedos de la pierna que ya no tiene. Sigue teniendo dolores, y lo han remitido a la unidad del dolor del hospital. Seguramente, le darán más calmantes y poco más.

En cuanto a mí, os cuento que ayer me llegó una mochililla con ropa de la selección. Y tras recibir el mail del seleccionador en relación a la ropa que tendremos que llevar cada día en el viaje a Wigan, me he puesto a hacer maleta; no sea que mañana se me líe el día y no pueda hacerla con calma. Al final, no sé si os dije, nos vamos el jueves bien tempranito, llegamos a Manchester a mediodía, con la esperanza de que nos dejen entrenar por la tarde, y competimos hasta el domingo. El lunes, maletas, y de regreso a casa. Como siempre, no habrá tiempo de hacer turismo, de ver nada; pero tengo la esperanza de encontrar una tienda en el aeropuerto con el merchandising de los juegos del año que viene. Hay una camiseta de Adidas con los colores de la bandera inglesa, preciosa. Si la veo, me daré un capricho.

Hoy, he comprado el ventilador. Y la verdad es que se nota. Tiene temporizador, lo que me permite ponerlo cuando no estoy y que se pare al tiempo de haberlo puesto. Así, mantiene la habitación algo más fresca. La misma gente que me acojonó con un invierno frío y severo, que no lo fue, me asusta ahora con un verano implacable. Hay que decir que hoy, a las diez de la mañana, el sol ya picaba...

En cuanto al día, contaros que hoy tocaba fisio por la mañana y entrene por la tarde. Ha sido chulo. Al terminar el entrene de la tarde, la entrenadora ha dicho en voz alta a la gente que me marchaba, y muchos me han deseado suerte, me han preguntado cuándo regresaba... me he sentido muy querido en un momento. Estas cosas, le emocionan a uno. Ahora, después de escribiros, y visto el menú de la cena, hemos quedado un grupete para irnos a un bar a cenar en plan tapas y echar unas risas de paso.

Así que me despido ya de vosotros, no sea que me pillen sin mandaros el día de hoy. Mañana, aunque sea brevemente, entraré a desearos un buen fin de semana.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario