lunes, 6 de junio de 2011

Día 234

Hum...

Hola chicos! Vaya luneeeees! Al menos, el mío. Qué tal todo?

Como os decía, ha sido un lunes un poco ajetreado, un poco de ir solventando las cosas conforme se iban dando... pero bien, ya está todo controlado, jejeje. Esta mañana, he desayunado un poco antes para ir a entrenar a primera hora. Ha estado muy bien. Nos hemos vuelto a centrar en los lanzamientos con la mano derecha, y dejando, según el criterio más conveniente en cada situación, la mano que debía lanzar. Tal y como si de un partido se tratase. Me ha gustado empezar así la mañana.

Después, me he ido a fisio no sin solucionar antes unos papeles del comité que no habían llegado, cuestiones burocráticas, bla, bla, bla... deberíamos de encontrar la manera de que el deportista se preocupase solamente de entrenar, y que alguien se encargase se los papeles que hay que hacer en determinados momentos de la vida de un deportista. Es una forma de seguir centrado en lo que toca y no tener que preocuparse de otras cosas. Pero vaya, bien, nada importante. El trabajo con el fisio sigue siendo muy bueno. Hoy, hablábamos de libros. Se ve que es una persona que le gusta leer; es agradable hablar con ella, porque mientras trabajas, con las corrientes o con el masaje, te hace el rato ameno. Es diferente a cuando estiro, donde el silencio reina mientras observamos las sensaciones que el cuerpo va dando.

Y bueno, después del fisio, he ido a hablar con la médico del centro para cambiar unas pautas de la dieta que me están dando. De ahí a comer, y de la mesa, a descansar media horita.

Tras el descanso, he bajado a aeróbic. Hoy, sólo éramos 6; pero ha sido divertido porque hemos hecho una clase diferente; mucho más participativa si cabe. Y del aeróbic, tras unas nueces, a la sesión de fisio de la tarde.

Y poco más. Hoy ha sido la famosa charla en el salón de actos. Al final, ni se trataba de cobrar a nadie, ni de las vacaciones ni nada por el estilo. Simplemente, nos contaban que se están llevando a cabo unos proyectos de investigación en el centro; y que dichos proyectos requieren la presencia de los fisioterapeutas; lo que conlleva a que hayan sesiones de fisio que no se puedan dar a residentes en momentos puntuales. Y por ello, nos pedían un poco de paciencia.

Y poco más. Voy a ver si desconecto un poco del mundo y comienzo un nuevo libro que me han regalado...

Os veo mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario