lunes, 30 de mayo de 2011

Día 227

Hum...

Hola chicos! Qué tal ha ido el lunes? Por aquí llueve... y da gusto, porque ha refrescado un poco. Hoy ha sido día de pocas actividades; así que hay poco que contar.

Esta mañana, he tenido fisio. Seguimos con el trabajo de la zona de antebrazo y muñeca. Hoy, tras tantas sesiones con él, me he dado cuenta de que le falta medio dedo de una mano. Me ha llamado la atención, con lo observador que soy, no haberme dado cuenta hasta hoy. Qué cosas. Estoy perdiendo facultades, jajaja! Pero bueno, la sesión ha estado bien. Como siempre, silencio, sensaciones, miradas, algún “ayss” y poco más.

Después del fisio, he ido al banco. Por el camino, me preguntaba si alguien de las dos docenas de correos qur recibí la semana pasada con el tema del 15-M habrá ido al banco a sacar los 155 euros que se lanzaba en una propuesta. A los que no lo hayan hecho, les ruego que otra vez se lo piensen antes de mandar tanto correo de forma indiscriminada. Si te comprometes con una causa, guai. Si no, no armes ruido y luego te escondas... no?

Bien, por la tarde, tras el aeróbic, he tenido la otra sesión de fisio. Esta vez, de piernas. Vamos viendo pequeños problemas en las articulaciones de rodilla y tobillo al estar tanto tiempo sin articularse como es debido. Pero vaya, nada importante. Mientras estiraba el fisio, comenzaba a llover de lo lindo, por lo que nos ha acompañado el sonido del agua contra la ventana. Y teniendo en cuenta lo sordo que estoy, ya debía llover bastante para que yo pudiese oírlo.

Y poco más. Ahora voy a vaciar la bolsa de hielo que me he puesto tras el aeróbic y sentarme a leer un rato. Afuera huele a tierra mojada y, en compañía de un buen libro, es algo que no quiero perderme.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario