jueves, 26 de mayo de 2011

Día 223

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el jueves? Parece que hace algo menos de calor... jejeje. El mío, ha sido tranquilo; tónica general de estos días.

Esta mañana, tras desayunar, me he ido a fisio. Los masajes de siempre, las corrientes de siempre... hoy, mientras me estaban dando el masaje, pensaba en vosotros, en el blog, y en el hecho de que, el fisio, sigue siendo un lugar de relativo silencio, de pocas conversaciones, y que no dan para contar muchas cosas en el diario.

Después del fisio, y tras trastear un poco en la habitación, he bajado a la sala de tenis de mesa a pelotear un rato. Recuerdo que fue el primer deporte que hice al empezar a ir en silla de ruedas. Es uno de los ejemplos más claros de rehabilitación encubierta, pues sirve para trabajar hombros y brazos a la vez que haces una actividad deportiva. No he jugado mucho, pero lo suficiente para recordar que es un deporte que me gustaba y que disfrutaba con él. Si el tiempo libre me lo permite, bajaré cuando pueda para volver a jugar.

Por la tarde, tras comer y siguiendo la reciente costumbre de no hacer siesta, me he ido a entrenar al pabellón. Hoy ha sido una tarde sencilla. Un pequeño ejercicio de precisión con las bolas para después jugar un partido con tres residentes más.

Y poco más. No creo que os escriba a lo largo del fin de semana. Como el resto de los mortales, necesito descansar un poco, cargar pilas para la semana que viene y despejar la mente. Así que me tomaré la libertad de no escribir a no ser que haya algún acontecimiento importante que narrar.

Disfrutad del fin de semana. Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario