domingo, 22 de mayo de 2011

Día 219

Hum...

Hola chicos! Qué tal ha ido el día? El mío, ha sido un domingo en toda regla; así que hoy, apenas me extenderé unas líneas.

Tras dormir un poco más de la cuenta, que a veces no está de más, me he levantado dudando entre irme al MUSAC a ver alguna de esas extrañas exposiciones en las que no logro entender el concepto de arte moderno que llena siempre este museo; o quedarme en la habitación perreando a más no poder. La consigna de mi entrenadora para hoy, era clara: descansa, desconecta, no pienses en boccia... y me he ocupado en hacer eso. Así que he estado la mañana trasteando en la habitación, viendo en el periódico los sondeos de las votaciones y en la tele la previa de la Fórmula 1.

tras comer, y siguiendo el guión del día, no he hecho otra cosa que ocuparme en el “no hacer”, principio del budismo Zen. Así que hoy, aparte de deciros que me encuentro estupendamente y sereno, no puedo contaros mucho más.

Pero tranquilos, semejante carga de pilas no es más que la previa a una semana cargada de actividades. Mañana mismo, me levantaré más temprano para ir a fisio y hacer luego mil cosas más. Pero eso, afortunadamente, será mañana... hoy, toca seguir disfrutando del día.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario