viernes, 20 de mayo de 2011

Día 217

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el viernes? El mío, ha sido tranquilo y sencillo, cosa que siempre es de agradecer. Así que hoy no me extenderé mucho.

Esta mañana, tras hacer cosas en la habitación y terminar de valorar a unos rivales, me he ido a la sesión de fisio. Ha estado bien. Tan bien como siempre. Hoy hablaba con la fisio de la importancia de mantener las articulaciones del cuerpo y de cómo, siendo mayor, se notará que uno ha cuidado de su cuerpo a lo largo de su vida. Es algo en lo que no me cansaré de hablar en este diario: cuidarse.

Y nada, tras el fisio, he vuelto al centro a seguir ordenando la habitación. Una de las chicas de la limpieza tiene cuencos tibetanos en su casa, y al ver los míos, hemos estado conversando un rato sobre ellos, sobre las vibraciones que producen, los sonidos... y cuando me he dado cuenta, era la hora de comer.

Tras descansar un poco, me he ido al entrene. Hoy, como todos los viernes, tocaba partidos. Éramos 8; así que se han puesto los dos equipos a jugar entre ellos, y yo me he puesto a jugar con el residente jovencillo; que le encanta jugar conmigo. Me tiene de referencia, y se estimula y se crece cuando juega conmigo. Yo, siguiendo el trabajo de toda la semana, he jugado el partido con la mano izquierda. Y bueno, me ha plantado cara, me ha empatado, y ha terminado ganándome en el desempate. Ha sido un buen partido. Yo he terminado muy satisfecho de ver la efectividad que estamos consiguiendo con la mano izquierda, incluso en jugadas de lanzar por el aire; y él ha terminado contento de haber jugado bien y haberme ganado. Al final, la entrenadora nos ha felicitado a los dos por el partido.

Y poco más. Este fin de semana lo tengo de descanso, cosa que nunca viene mal. No hay entrenes, ni visualizaciones, ni viajes... así que me dedicaré a pasear, a echar a mi gran amor de menos, leer, y poco más. Por lo tanto, no creo que os escriba si no ocurre nada relevante hasta el lunes.

Tened un buen finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario