miércoles, 18 de mayo de 2011

Día 215

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el día? Alguien se ha acercado al besamanos de la Virgen? Lo he visto en las noticias de Canal Nou; al tiempo que no contaban que a una embarazada no la pudieron operar porque en la nueva Fe no tenían hilo de sutura... en fin... ver para creer. Por cierto, si voy con hepatitis o tuberculosis y beso la mano de la Virgen, ocurre algo? Ya no lo digo por mí, sino por los que la besarán después...

Bien, os cuento que esta mañana he estado viendo partidos de mis queridos rivales. Hoy, tocaba ver el partido de la final de Beijing, entre el brasileño y el hongkoniano. No recordaba el resultado exacto, aunque recordaba que ganó el brasileño. Ha sido un partido muy interesante. Soy consciente de que hay cosas que han cambiado desde entonces; pero me sirven para ir viendo decisiones, situaciones... me gusta invertir tiempo en esto, pues es un aspecto más del entrenamiento. Después, en la misma habitación, he seguido trabajando otros aspectos propios de los partidos.

Tras comer, y apenas descansar, me he acercado a aeróbic. Pero al final, unos por otros, no he tenido sesión. Así que he aprovechado para subir y seguir haciendo otras cosas relacionadas con los entrenamientos mientras esperaba la hora del fisio. Puntual como un reloj, ha estado trabajando conmigo una hora entera. Esta vez, ha sido hombros, antebrazos, manos, pectorales, y todo aquello que entra en juego a la hora de lanzar. El hecho de cuidarse y de ir a fisio, es un gasto que continúa sin suponerme un esfuerzo; ya que lo veo una inversión inteligente en mi propio bienestar.

Y poco más. Ha sido un día tranquilo. Iba a salir a comprar algo de comida, agua y devolver un pantalón. Pero las nubes le están echando un pulso al sol, y parece que éste lo va a perder. Así que he optado por quedarme a descansar; que de vez en cuando tampoco está de más.

La vida por el centro continúa igual. Hay rumores de residentes que se irán pronto, otros se ve que se aburren y discuten por cualquier cosa... tras unas semanas de parón de actividades, el centro vuelve a funcionar por las tardes ofreciendo talleres de costura, de escritura, de dibujo, de pintura... pero parece que la gente se ha habituado a hacer nada; como si de monjes zen se tratasen. Solo que aquí, el hecho de no hacer nada, termina por volver a la gente peor de lo que está, jejeje. Saturnino ha encontrado a una conversadora estupenda en una residente que no habla. Así que se pone a su lado y se pasa el rato contándole cosas. Reconozco que al principio, pensé que le estaba dando la brasa; luego pensé que al menos alguien habla con ella; y ahora ya no sé qué pensar... poskiwoman ha reducido su alimentación a papillas y poco más; y se le nota en la cara que no es algo de su agrado. El otro día, como si la cosa no fuese con ella, se quedó en la entrada con los que nos marchábamos a entrenar al pabellón; a ver si colaba y se “fugaba” con nosotros. En fin, nada nuevo. Jajajaja!

Y poco más. Voy a ver si termino el día con unos ejercicios de visualización antes de irme a la ducha.

Mañana, que será San Jueves, más.

Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario