viernes, 13 de mayo de 2011

Día 209


Hum...

Hola chicos! Qué tal todo? Hoy era mi día libre, y se ha convertido en un no parar. No hay más que ver la hora a la que os escribo. Aunque, también es cierto que esta tarde no deseaba ser un esclavo del diario, y he preferido dejar la escritura para después de la cena.

Bien, os cuento que esta mañana tenía fisio; pero éste no me podía atender; así que he aprovechado para salir a comprar agua y algunos alimentos sanos y proteicos. Entre ir, comprar, mandar por correo el voto por correo, y volver, se me ha ido gran parte de la mañana. Al regresar, he bajado a la consulta de la médico, pues mi tos sigue igual o peor. Anoche, incluso tenía arcadas de la propia tos. Me ha recetado un jarabe y he llamado al servicio médico del comité paralímpico para que me autorizasen su ingesta. Hay que tener cuidado con esto del antidoping... y bueno, tanto una médico como la otra, han coincidido en la idea de que estoy viviendo en un entorno diferente al que puedo encontrar en Valencia; y que es posible que el polen que hay aquí me esté creando algún tipo de alergia. Así que pediremos que me hagan las pruebas y así descartamos cosas.

Tras la charla con la médico, y tras comer y descansar un rato, hemos hecho entrene de bolas todo el grupo. Desde fuera, quizá podía parecer que solamente estábamos jugando; pero no ha sido así. La atención, la capacidad de reacción, o el control de la fuerza, son algunos de los aspectos que hemos trabajado hoy en el entrenamiento. Ha sido muy divertido!

Y poco más. Después del entrene me he acercado a la pelu que hay dentro del centro, una ducha para quitar los pelos y enseguida a cenar. Y de la cena, a escribiros a todos!

Hoy, como anécdota, os cuento que ha llegado Marcial. Una residente, me preguntaba al verlo si seguirá viendo espíritus... seguro que mañana lo sabemos. Si no, ya iré a preguntarle...

Ayssss, me voy a la cama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario